Hardware

.

Si puedo, no se como hacerlo, pero si puedo te lo explico en un hilo con fotos o te hago un vídeo móvil. Ya verás que fácil y simple es montar un PC.
Llegó el momento de cambiar de PC
Ya os contaré, pero no me cabe duda que va a ser un antes y un después.
@Rioku no me leas la cartilla más porque esta vez te he hecho caso escuchando tus consejos del oráculo y me he cambiado de acera a AMD, que yo iba a por un i7 13700k
@Rioku no me leas la cartilla más porque esta vez te he hecho caso escuchando tus consejos del oráculo y me he cambiado de acera a AMD, que yo iba a por un i7 13700k
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Enhorabuena Cesotar!
Me alegro mucho por ti y ahora a esperar que lo montes y nos comentes. La verdad es que 100€ en ese presupuesto ya no venia de aqui, aunque cada uno sabe de su economia y de sus decisiones.
Felicidades y a disfrutarlo.
Por mi parte ayer ya me llego la caja Asus Helios GX601 que pedi. Ahora ire pillando el resto de componentes hasta completarlo.
Me alegro mucho por ti y ahora a esperar que lo montes y nos comentes. La verdad es que 100€ en ese presupuesto ya no venia de aqui, aunque cada uno sabe de su economia y de sus decisiones.
Por mi parte ayer ya me llego la caja Asus Helios GX601 que pedi. Ahora ire pillando el resto de componentes hasta completarlo.
Gracias! Por cierto que pedazo de torre guapa te has agenciado no? Esta muy chula y es espaciosa, lo que a mí me gusta, sobretodo por la gestión de cables, las opciones de actualización y lo más importante, la ventilación. En una torre así puedes montar un setup de ventiladores que te creen un flujo de aire interior muy serioRackhamelroighace 3 añosEnhorabuena Cesotar!
Muchas gracias Cesotar por dar el detalle preciso de tu material. Me has "fastidiado" un poco al no pillarte un procesador Intel, pero bueno, esperando con ganas esa review de cómo montas y eso, que sigo sin tenerlo claro. Acojonao diría yo.Cesotar Bueno, pues al final y para poderlo poner en el árbol para el 25 y para no perder varias ofertas muy buenas que descubrí, ya he completado mis caprichos navideños quedando la nueva plataforma así;
...
Shinichihace 3 añosMuchas gracias Cesotar por dar el detalle preciso de tu material. Me has "fastidiado" un poco al no pillarte un procesador Intel, pero bueno, esperando con ganas esa review de cómo montas y eso, que sigo sin tenerlo claro. Acojonao diría yo.Cesotar Bueno, pues al final y para poderlo poner en el árbol para el 25 y para no perder varias ofertas muy buenas que descubrí, ya he completado mis caprichos navideños quedando la nueva plataforma así;
...
Me estoy mirando con cariño el Alienware R15 de Dell, concretamente:
-PROCESADOR
13th Gen Intel® Core™ i7 13700KF (16-Core, 54MB Cache, 3.4GHz to 5.4GHz P-Core Turbo Max 3.0)
-SO
Windows 11 Home, inglés, checo, italiano, portugués y español
-TARJETA VIDEO
NVIDIA® GeForce RTX™ 4090 24GB GDDR6X
-MEMORIA
32 GB, 2 X 16 GB, DDR5, 5200 MHz, XMP
-DISCO DURO
SSD NVMe PCIe M.2 de 1 TB
-CHASIS
PSU Dark Side of the Moon de 1350 W, CPU Alienware Cryo-tech™ Edition con refrigeración líquida y panel lateral transparente
-PRECIO
5.298,99€
No he leído buenas referencias de estos equipos, pero van ya montados...
-PROCESADOR
13th Gen Intel® Core™ i7 13700KF (16-Core, 54MB Cache, 3.4GHz to 5.4GHz P-Core Turbo Max 3.0)
-SO
Windows 11 Home, inglés, checo, italiano, portugués y español
-TARJETA VIDEO
NVIDIA® GeForce RTX™ 4090 24GB GDDR6X
-MEMORIA
32 GB, 2 X 16 GB, DDR5, 5200 MHz, XMP
-DISCO DURO
SSD NVMe PCIe M.2 de 1 TB
-CHASIS
PSU Dark Side of the Moon de 1350 W, CPU Alienware Cryo-tech™ Edition con refrigeración líquida y panel lateral transparente
-PRECIO
5.298,99€
No he leído buenas referencias de estos equipos, pero van ya montados...
Yo no haría eso ni loco. Por 1500€ menos te montas un 13700k con 4090 en una torre como la mía, con mínimo otro SSD de 1Tb. Si no te atreves a montarlo, te lo montan en CM o PCCom, o si no cuando te lleven los componentes te lo llevas a un PCBox de tu barrio y te lo montan allí por 50€ con instalación de W10 y testeo de todo..
Mira, en la misma torre que yo he cogido, con placa buena de Intel, el 13700k y una 4090, sin cambiar ninguno de los otros componentes, ese equipo te saldría por unos 4.200€ aproximadamente. Misma torre, misma liquida, mismos ventiladores, fuente y SSD de 2TB.
Lo único que no me cuadra ahí es que le han metido a ese Alienware una RAM de 5200, creo que es muy lenta.
Yo me he quedado en 3.5, de aquí no quería pasar.
Mira, en la misma torre que yo he cogido, con placa buena de Intel, el 13700k y una 4090, sin cambiar ninguno de los otros componentes, ese equipo te saldría por unos 4.200€ aproximadamente. Misma torre, misma liquida, mismos ventiladores, fuente y SSD de 2TB.
Lo único que no me cuadra ahí es que le han metido a ese Alienware una RAM de 5200, creo que es muy lenta.
Yo me he quedado en 3.5, de aquí no quería pasar.
No registered users