• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • …
  • 974
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Para los que estén interesados en cómo trabaja el misil, dejó este vídeo (es del Rhino pero no hay muchas diferencias), que es antiguo pero muy válido

Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Noticias frescas

Tendremos ready room para los briefing
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
FANTASTICO!!!
Aunque yo no usare ese Ready Room para briefing pues es solo para VR el resto del paquete es simplemente FANTASTICO!! :sunglasses::v:
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Furia
hace 7 años
FANTASTICO!!!
Aunque yo no usare ese Ready Room para briefing pues es solo para VR el resto del paquete es simplemente FANTASTICO!! :sunglasses::v:
All of this with a VR option.
Entiendo que el ready room, la estación del LSO (con controles de las luces de cut off/wave off, PLAT camara..) y la estación del air boss (con control de luces y de la barricada) no es exclusivo de VR sino que PUEDEN ser usadas en VR...
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Eso seria fantastico :scream::heart_eyes:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
En principio lo de VR; será como una especie de estancia virtual como las de steam...; ¿no?

Y la burbuja turbulenta también va a ser muy interesante; el otro día ya era una pasada hacer tráficos t/g solo con las estelas turbulentas...., con esto es un punto más para rascarse el bolsillo....; el día que los saquen....
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
18 slots para colocar aviones.

POR FIN ¡¡¡¡¡
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Supongo que nadie se soprendera que si esto sale a tiempo y despues de una buena evaluacion de funcionalidades, este sea el carrier que usemos en Blue Waters :wink:
Dependera tambien de las opciones que nos ofrezca con la gente que no lo tenga.

Aunque me temo que esto esta mas lejos que el lanzamiento de Bllue Waters en Octubre. Ya veremos.
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
En principio lo de VR; será como una especie de estancia virtual como las de steam...; ¿no?
Yo según lo leo entiendo que son puestos operativos usables con o sin VR, como si fueran una cabina trasera o un puesto del CA.
-Detailed Landing Signal Officer (LSO) station with functional panels to control cut lights, wave off lights, manual ball control, and PLAT camera. This can be crewed while in VR.
-Air Boss station that can also be occupied in VR and allow control of the flood lights, barricade, and view the PLAT camera.
-Immersive, 3D, Ready Room with functions to view briefings, load aircraft, view PLAT camera, vie the “Greenie Board”, view kill board that is tied to online statistics. All of this with a VR option.
-Combined Arms support for steering the carrier and using weapons.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Parece que mi padre ha perdido todas las asignaciones del joystick con el último update de la openbeta, ¿alguien tiene idea de cómo arreglarlo?
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • …
  • 974
  • Next