Presentaciones

Jajajaj, intentaré ir al siguiente o al otro, si me deja mi mujer, claro, q está mirándome con los ojos inyectados en sangre por no pasar la aspiradora...
Saludos! :D
Sii, conseguí ejecutarlo en condiciones y ya funciona gracias a todos
Oscar
Puedes comprobar que te funciona antes de cualquier vuelo simplemente lanzando el servidor de SR y conectándote tu mismo a tu server, lanzas una misión cualquiera y compruebas que las radios te funcionan.

Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Un VEA cortito para los MICA. Lo siento por Reddi, que había mantenido muy bien la formación incluso al atravesar la capa de nubes, y prometía un vuelo divertido. Una pena, pero haremos otro próximamente, con menos "sorpresas" 
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
¿Ah, si? Qué alegrón me das. Pero.... no era yo. Yo no estaba. Todavía no sé ni aterrizar...MicMichace 6 añosUn VEA cortito para los MICA. Lo siento por Reddi, que había mantenido muy bien la formación incluso al atravesar la capa de nubes, y prometía un vuelo divertido. Una pena, pero haremos otro próximamente, con menos "sorpresas"![]()
Jajajaj, intentaré ir al siguiente o al otro, si me deja mi mujer, claro, q está mirándome con los ojos inyectados en sangre por no pasar la aspiradora...
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Holaflankercobrahace 6 añosBueno pues ayer el vuelo fue completo; una lástima el derribo de MicMic y Migkill.
Oscar espero que hayas resuelto el problema del SR.
La semana que viene habrá algún vuelo en abierto
Oscar
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Genial, me alegro.OSKARGT20hace 6 añosHolaflankercobrahace 6 añosBueno pues ayer el vuelo fue completo; una lástima el derribo de MicMic y Migkill.
Oscar espero que hayas resuelto el problema del SR.
La semana que viene habrá algún vuelo en abierto
Oscar
Puedes comprobar que te funciona antes de cualquier vuelo simplemente lanzando el servidor de SR y conectándote tu mismo a tu server, lanzas una misión cualquiera y compruebas que las radios te funcionan.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Cierto, me refería a Migkill, por supuesto.R3DDihace 6 años
¿Ah, si? Qué alegrón me das. Pero.... no era yo. Yo no estaba. Todavía no sé ni aterrizar...
No registered users