• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • …
  • 420
  • Next
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
No descartes tan a la ligera las gafas de Valve/Steam
Image
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Rioku
hace 7 años
No descartes tan a la ligera las gafas de Valve/Steam
Oculus ya las conozco, = confianza en el producto, precio, calidad, fiabilidad, comunidad, 3 años en el mercado y ruptura de stock..

Los demás tienen que demostrarlo..

Creo que una Rift actualizada es lo que prefiero, por muy buena resolución que tengan otras.

Saludos
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Los productos que ha sacado Valve tienen muy buena fama.

Yo no lo descarto, es calidad.

Y no lo digo por características como la resolución que mencionas, si no, hubiera comprado ya las Pimax 5K
Image
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Rioku
hace 7 años
Los productos que ha sacado Valve tienen muy buena fama.
Están sacando por primera vez un dispositivo de realidad virtual, hasta ahora solo ha sido una plataforma virtual software.

Por eso digo (no que vayan a ser malos) que tienen aún que demostrar su fiabilidad, cosa que Oculus y Vive ya han hecho de sobra, tanto en el sector privado como profesional, es la diferencia.

Lo otro importante a mirar es el precio, Oculus y Vive con Samsung en asía y América son los que mejor precio pueden proponer sus productos. Veremos en el caso de Valve a cuanto estarán de entrada ...,

En el caso de las Oculus, visto que y’a se tiene precio de las Guest en salida, si anuncian Rift S, seguro estarán a la par ...

Saludos
Pablon
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Pues ya he estado probando las HTC Vive durante la mañana:

PROS:
-La sensación de inmersión es increible: miras dentro del cockpit y parece que estés dentro, ves las palancas , los interruptores, etc, en 3D y es una pasada. Miras fuera y alucinas, ves tu avión como se vería si estuvieras dentro de uno real; haces un repostaje aéreo y ves perfectamente a que distancia estás de la cesta, del tanker, del tubo...
-La dinámica de movimientos impresiona: haces un viraje con mucho alabeo y se te aprieta el culo por que te da sensación de que te vas a caer, haces una acrobacia y empiezas a pensar que mejor no deberías haber desayunado. :laughing:

CONTRAS:
-La calidad de gráficos es como volver 20 años atrás.
-En los módulos con pantallas MFD, leer las informaciones es todo un reto y en algún caso no era capaz de leer las informaciones mas pequeñas.
-Como las gafas usan unas lentes, tienes una aberración cromática muy evidente (las luces blancas lejos del eje óptico se ven con colorines) que a mi me resulta muy molesta.
-Los pixeles (como decía Fuu) son como "melocotones", los ves perfectamente.
-Consume muchos recursos, si quieres buenos fps, pues tarjetón de vídeo o sacrificar más aun los gráficos.

MI OPINIÓN: Sin duda son el futuro, pero para mi, hoy por hoy (al menos por lo visto esta mañana) no compensan los contras con los pros. Vuelvo al TrackIR. :wink:
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Fuu
Cadete

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Image

V1T1 0 - Fuu 1... :laughing:
Pablon
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Ah, otra cosa. Con el IL2 me convence mas que con DCS:

-Va mas fluído,
-Como en el cockpit no hay que andar "cliqueando" nada, con que se lean los indicadores es suficiente y por alguna razón se ven mejor. Además, siendo aviones de la IIGM tienen menos cosas que mirar.

Pero en cualquier caso, distinguir que tipo de avión es el contacto con el que te estás enfrentando o descubrir enemigos en tierra me resulta imposible.
MicMic
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Buena revisión. Básicamente esos son los pros y contras y que cada uno decida lo que le merece la pena.

Eso si, sin gafas no vuelo.:blush:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Pablon
hace 7 años
MI OPINIÓN: Sin duda son el futuro, pero para mi, hoy por hoy (al menos por lo visto esta mañana) no compensan los contras con los pros. Vuelvo al TrackIR. :wink:
Totally agree, por el momento.

Ya veremos cuando salga Oculus S / Valve / HTC

Porque el hardware que sale este año ya empieza a ser bastante puntero.

Ojito con Ryzen 3600X que sale sobre junio, y a precio de risa.
LEJI
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Yo también soy un bicho raro :grimacing:

Tengo las gafas VR y las uso para juegos de Realidad Virtual y sobre todo mis hijos son los que mas las usan, pero para DCS como que no.

La primera vez que me las puse :scream: GUAUUUU que flipe que pasada, parece que estas dentro ...que inmersión!!!
Puestas unas cuantas veces :confused: vaya tela, que poca definición que borroso el fondo parece que estoy borracho o miope.

Lo curioso es que con los juegos VR que tengo no me da esa sensación y me gusta jugarlos.
Supongo que también tiene mucho que ver el tema de que en DCS son espacios muy grandes y amplios y que esta optimizado como el culo para VR.

Mi TrackIR y mi monitor full HD con una definición perfecta en DCS es lo que prefiero por ahora.
Si en un futuro y como han prometido ED optimizan DCS...pues ya probare otra vez.

Las gafas las dejo para otros juegos especificos de VR y para el IL2 cuando le doy un rato, ya que en IL2 si me han gustado mas, aunque tampoco es maravilloso :wink:
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • …
  • 420
  • Next