• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Star Citizen

Star Citizen. Videos y fotos

• Previous
  • 1
  • …
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • Next
Apolo
Cadete

hace 10 meses

hace 10 meses
Zappa
hace 10 meses

Me sigue rechinando los dientes el modelo de vuelo de las naves en las superficies planetarias
Willow
Instructor

hace 10 meses

hace 10 meses
Apolo
hace 10 meses
Zappa
hace 10 meses

Me sigue rechinando los dientes el modelo de vuelo de las naves en las superficies planetarias
Es que es malísimo!! :weary:

No solo no tiene en cuenta la actitud, sino que se pueden quedar en estacionado sine die!! Incluso abandonando la nave!

Hicieron hace tiempo un modo "hover" pero la gente protesto en masa que era muy complicado! :confused:
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 10 meses

hace 10 meses
Apolo
hace 10 meses
Zappa
hace 10 meses

Y ese analisis lo haces comparandolo ¿con que modelo? ¿Que densidad atmosferica o entorno gravitacional usas como referencia?
Zappa
Piloto

hace 10 meses

hace 10 meses
Apolo
hace 10 meses
Yo es que me fijo muy poco en esas cosas aquí. Para mi las naves en sc solo son el medio de ir de un sitio a otro a recorrer andando y armado instalaciones o cuevas y poco mas.
Me mola que hayan naves y que haya que usarlas pero mis prioridades en este juego en cuanto a que mejoraría son otras. Si las naves se quedan asi para siempre como que no me importaria. Pero que haya otras historias que no, bajo mi forma de ver sc, no las cambien, es lo que hará que mas pronto que tarde deje aparcado el juego.
Zappa
Piloto

hace 10 meses

hace 10 meses
El entorno alrededor de Grim Hex mola tanto... El sitio idoneo para hacer que alguien se estrelle persiguiendote.
Image
:v:
RHK111
Piloto
Patrocinador

hace 10 meses

hace 10 meses
Furia
hace 10 meses

Y ese analisis lo haces comparandolo ¿con que modelo? ¿Que densidad atmosferica o entorno gravitacional usas como referencia?
...Star Wars :blush:
Jazz
Instructor

hace 10 meses

hace 10 meses
Furia
hace 10 meses

Bueno, sabes tan bien como yo que esas naves en una atmósfera como la de la tierra son de todo menos aerodinámicas 😛
Apolo
Cadete

hace 10 meses

hace 10 meses
Jazz
hace 10 meses
Furia
hace 10 meses

Bueno, sabes tan bien como yo que esas naves en una atmósfera como la de la tierra son de todo menos aerodinámicas 😛
Si quieres ver aeronaves anti aerodinámicas busca cualquier aeronave de warhammer 40k
Zappa
Piloto

hace 10 meses

hace 10 meses
En Checkmate, en la contested zone, ya dije que ahi la peña dispara y si acaso luego preguntan...
Aqui se ve como, a los diez segundos de entrar, me cruzo con uno y me acribilla sin yo disparar ni un solo tiro teniendolo frente a mi.
Como debe de ser (no digo de mi pasividad solo hecha para este video sino sobre la actuacion del otro, ve a alguien y lo frie a tiros, como debe de ser en una sociedad que se respete un poco a si misma)

Y bueno peña... sin drama. Afortunadamente me liquidaron nada mas entrar y no llevaba nada en la mochila mas que un par de hemoales, asi que no tenia necesidad de ir corriendo a recuperar cosas de mi cadaver. Como siempre, tras resucitar volví a buscarlo y en un buen rato que estuve por ahi dentro solo encontré fiambres de jugadores reales, uno de ellos con la armadura del que me mata. Probablamente fuera el. La unica pega es que no me lo fundí yo.
:v:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 8 meses

hace 8 meses
Un video muy currado de Star Citizen con musica bien sincronizada y con usando una de mis monturas primarias el F-8C Lighting :heart_eyes:

Por cierto el dia 20 comienza una fase de FREE FLY donde los que no tengais cuenta os podeis conectar y probar Star Citizen GRATIS durante 10 o 15 dias.
Image
Star Citizen
  • Previous
  • 1
  • …
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • Next
No registered users