• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Cabinas Virtuales.

• Previous
  • 1
  • …
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • …
  • 108
  • Next
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 3 años

Cabinas Virtuales.

hace 3 años
Ah!, AWG22 ya es otra cosa :smile: En la cabina yo utilizo AWG22 generalmente y AWG20 donde hay más amperaje, generalmente al inicio de la distribución. En un post anterior tienes mis diagramas para toda la cabina con la intensidad calculada y los grosores de los conductores.
BarbaRoja
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 3 años

Cabinas Virtuales.

hace 3 años
Hoy he rescatado unos viejos MFDs de trhrustmaster que desde que monte el cockpit no les encontré hueco con el volante. Ahora, que he cambiado el volante, y podría hacerles un hueco he ido a echarles un ojo... Y no les veo ningún anclaje.

Alguien tiene alguna idea de cómo acoplarlos a un cockpit haciendo algún apaño? He visto unos soportes de monstertech pero paso de dejarme en los soportes cuatro veces lo que me costaron los MFDs
Angel
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 3 años

Cabinas Virtuales.

hace 3 años
No conozco las medidas pero podrias mirar unos soportes VESA de monitor, los hay simples y dobles , sino puedes montarlo directamente puedes hacer un apaño con unos tableros.
Durin
Piloto
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 3 años

Cabinas Virtuales.

hace 3 años
Yo los tengo montados sobre dos placas vesa como estas que venden en motedis

por ahi había alguna foto de como tengo mi cockpit y creo que queda bastante bien...ya contaras que tal si lo consigues hacer asi o de otra manera.
Last edited by Durin hace 3 años, edited 1 time in total.
ikaro
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 3 años

Cabinas Virtuales.

hace 3 años
Pues realizadas las primeras pruebas de la 1ª beta de mi silla-transformer-cockpit podemos concluir que NO ha pasado el test de esfuerzo... ooooohhh.
El eje central, que es ajustable en altura y está diseñado para llevar tanto el joystick como un volante para simracing, tiene mucha holgura. en el joystick no es casi factor, pero con el FFB del volante, es un desastre.
Pasamos a rediseño y construcción de estructura beta 2. sin soporte central ajustable... A ver si antes del sábado puedo tenerlo en testeo interno, sino, se alargan mucho más los plazos.
Image
Vade et tu fac similiter
BarbaRoja
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 3 años

Cabinas Virtuales.

hace 3 años
Gracias por los consejos. Durin, cuales son exactamente los de motedis? Que has enlazado el foro en ese link
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 3 años

Cabinas Virtuales.

hace 3 años
BarbaRoja
hace 3 años
Gracias por los consejos. Durin, cuales son exactamente los de motedis? Que has enlazado el foro en ese link
si, directamente se me olvido poner el enlace, lo acabo de corregir, si no te va me dices
BarbaRoja
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 3 años

Cabinas Virtuales.

hace 3 años
Durin
hace 3 años
BarbaRoja
hace 3 años
si, directamente se me olvido poner el enlace, lo acabo de corregir, si no te va me dices
Visto gracias! Y el MFD lleva agujeros para atornillar ahí?
Durin
Piloto
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 3 años

Cabinas Virtuales.

hace 3 años
Yo no me complique, lo puse con bridas y queda fijo fijo,
BarbaRoja
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 3 años