Hardware
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Yo actualicé las semana pasada y casi no las he probado. Por lo pronto debo usar lis mandos para poder apagarla. Antes reconocía mis manos para seleccionar las opciones, pero ahora no. 
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Si, las versiones las sacan con muchas features diferentes, pero el despliegue que se hace es gradual, no a todos nos salta para actualizar a nueva versión a la vez y aunque estemos en la misma version (v77 por ejemplo), no necesariamente tenemos las mismas features (novedades, funcionalidades nuevas etc)...como ejemplo, en la v77 viene nuevo interfaz en las gafas, pero en mi caso, con la v77 sigo aun con el interfaz antiguo porque no me han actualizado esa "feature"
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
La sesión de DCS de esta noche como la seda con la v78.1030
Preset J maravilloso con el Inspector.
Toco madera y cruzo dedos, pero parece que las congelaciones y crasheos han quedado atrás con las versiones anteriores.
Me quedo en la 78.1030 indefinidamente.
Actualización automática, desmarcada.
Preset J maravilloso con el Inspector.
Toco madera y cruzo dedos, pero parece que las congelaciones y crasheos han quedado atrás con las versiones anteriores.
Me quedo en la 78.1030 indefinidamente.
Actualización automática, desmarcada.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Pues a mí desde que las volví a probar tras el parón de las vacaciones me están dando un fallo muy raro: solo cargan encendidas o en "sleep", pero no cargan si las apago del todo. Es más, si las apago del todo no solo no cargan, sino que se descargan más rápido que si las desenchufo del cargador.
Ese comportamiento es el mismo con diferentes cargadores o cargando desde USB del PC.
He reseteado, he actualizado software, y hasta le he hecho un factory reset, y sigue igual. Rarísimo, porque claramente parece un problema de software, ya que cargar, cargan. Leyendo por ahí he visto algún comentario de alguien a quien le pasa lo mismo, pero no he encontrado ninguna solución.
Ese comportamiento es el mismo con diferentes cargadores o cargando desde USB del PC.
He reseteado, he actualizado software, y hasta le he hecho un factory reset, y sigue igual. Rarísimo, porque claramente parece un problema de software, ya que cargar, cargan. Leyendo por ahí he visto algún comentario de alguien a quien le pasa lo mismo, pero no he encontrado ninguna solución.
No registered users