• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Llegó el momento de cambiar de PC

• Previous
  • 1
  • …
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • …
  • 142
  • Next
CaptYosi
Invitado

hace 3 años

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
CaptYosi
hace 3 años
Por cierto he sido incapaz de poner las imagenes en el foro N3D, cuando escribía el post queadaban como un cuadrado y luego no se veían?! ¿Cómo hacéis vosotros?
[img] enlace a foto [barra tecla 7 img]
...yo creo que lo hago bien, pero vamos que no va?!

Y aquí tampoco me funciona, tengo que poner el enlace como "Media Embebed"?!

Si lo pongo como imagen:

...sale "image" pero no se ve na?!

Gracias por vuestra santa paciencia!!!

Un saludo,
Last edited by CaptYosi hace 3 años, edited 1 time in total.
Mirmidon
Instructor

hace 3 años

hace 3 años
Ya te lo arreglo yo.

Para imagen asegura que enlazas un .png. un .jpg, que acaba en ese formato el enlace.

En este caso los enlaces de Google Drive pon el link directo sin nada más y listo.
CaptYosi
Invitado

hace 3 años

hace 3 años
Mirmidon
hace 3 años
Ya te lo arreglo yo.

Para imagen asegura que enlazas un .png. un .jpg, que acaba en ese formato el enlace.

En este caso los enlaces de Google Drive pon el link directo sin nada más y listo.
...entiendo que lo acabas de modificar tú ¿no?
Porque la segunda imagen a mi no me salía...

Bueno ya veo que sí, porque cuando he escrito la contestación ponía el segundo enlace entre las "Image" y no se mostraba la foto -sólo el texto "image". Pero ahora aparecen "a pelo" y se ven la fotos?!

...no obstante, en el foro N3D si pongo los enlaces tal cual, no se muestra la imagen, aparece el texto del enlace en azul, y si pinchas te lleva a a imagen.

Gracias una vez más!
Mirmidon
Instructor

hace 3 años

hace 3 años
Como digo, los enlaces de Google Drive los puedes poner directamente.
Image
Cesotar
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
@Ikaro, por 1100 lereles acaba de pillarse un compañero mio un Ryzen 7 5800x, placa B550, 16Gb RAM, M.2 1TB, RTX 3060 12Gb, disipador aire Cooler Master y fuente y torre de gama media. Suficiente para 1080 y 1440p a full. Yo le hubiera metido 32 de RAM, pero bueno...Un cacharro cojonudo por un precio super ajustado. Solo a cometido un error; lo compro con montaje y testeo...:see_no_evil: Ya le avise, pero no me escucho. Conozco un caso así en PCCom de traca.
ikaro
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Pues es a priori, buen cacharro en las gamas medias... yo también le habría metido 32 de ram y algún cambio más....
Pero ya mi caso no es solo elegir el cacharro... depende de más circunstancias (permisos, espacio, horarios, niñas, contraprestaciones, etc. etc. etc...). Asique de momento volvemos radar a frio total.
Image
Vade et tu fac similiter
Cesotar
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
ikaro
hace 3 años
Pues es a priori, buen cacharro en las gamas medias... yo también le habría metido 32 de ram y algún cambio más....
Pero ya mi caso no es solo elegir el cacharro... depende de más circunstancias (permisos, espacio, horarios, niñas, contraprestaciones, etc. etc. etc...). Asique de momento volvemos radar a frio total.
Bueno, yo te lo digo para que veas que hay buenos cacharros sin tirar la casa por la ventana compañero, ya vendran tiempos mejores. Seguro que para cuando Vulkan y el multinucleo en DCS:wink:
Cesotar
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Bueno, pues al final y para poderlo poner en el árbol para el 25 y para no perder varias ofertas muy buenas que descubrí, ya he completado mis caprichos navideños quedando la nueva plataforma así;

-CPU; AMD Ryzen 7 7700X 5.4GHz Socket AM5

-PLACA; Gigabyte X670 Gaming X AX Socket AM5

-GPU; Gigabyte GeForce RTX 4080 Gaming OC 16GB GDDR6X

-SSD que complementa a otros 2 m.2 que ya tengo; Samsung 970 Evo Plus 2TB NVMe PCIe3

-RAM; Corsair Vengeance RGB 2x16GB 6000MHz CL36 DDR5 - Memoria DDR5

-TORRE; Corsair 5000D AIRFLOW Black Cristal Templado

-VENTILADORES DELANTEROS; Corsair LL120 RGB Lighting Node Pro (Triple Pack) Negro

-VENTILADOR TRASERO; Corsair LL120 RGB LED PWM

-PSU; Corsair HX1000i 80 Plus Platinum 1000W Modular

-REFRIGERACIÓN AIO; Corsair iCUE H150i Elite Capellix 360mm

Cuando vuelva antes de reyes lo montare e instalare todas las historias y os iré contando. Os paso fotos en cuanto tenga las cosas delante y me haya magreado un rato con ellas:see_no_evil:
Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
No vas a notar nada de 7600 a 7700 solo precio.

Si la intención es sustituirlo en el futuro por 8800x3D no tiene sentido palmar ese extra de pasta de 7600 a 7700
Image
Cesotar
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
De momento la intención es mantener el 7700. La diferencia de precio eran 100€ de uno a otro y metiéndome en este presupuesto, me daba lo mismo 100€ si voy a ganar rendimiento en la multitarea, como por ejemplo directos o grabaciones. Quiero meterme a ello y cuantos más núcleos tenga, mejor. Me joderia perder rendimiento volando DCS mientras grabo, la verdad.

De momento hasta que no esté la última generación de este socket, ni me planteo cambiarlo. Los 7800x 3d que vendrán en el primer trimestre del 2023 lo harán a entre 600 y 700, ya se me salía del presupuesto marcado y tampoco quería esperar más. Quiero ponerme a volar con las gafas en cuanto vuelva de las fiestas.

Ya veremos que 3d hay en 2025 cuando termine la generación del zócalo AM5.

Y otra cosa, poniéndonos optimistas, ya falta menos para el multinucleo en DCS, cuanto más, mejor. Por 100€ de diferencia entre el 7600x y el 7700x, repito, si gano rendimiento al grabar o transmitir mientras vuelo, lo pago y en este caso será así.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • …
  • 142
  • Next