• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Vuelve Flight Simulator de Microsoft

• Previous
  • 1
  • …
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • …
  • 166
  • Next
Mirmidon
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Cuando los aviones no eran transportes de ganado en lata
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años

:skull:
Image
Mistr@L
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Me imagino que muchos conoceréis este sitio WEB. Yo lo acabo de descubrir y es alucinante.

FLIGHT SIM

Despues de haber estado deambulando un rato por sus entresijos, lo acabo de catalogar como LA MECA del FS 2020. Para muestra un botón.

CIUDAD DE MÁLAGA Y ALREDEDORES.

O esta otra.

LA CORUÑA.

Hay 98 ciudades españolas reproducidas al detalle cercano al PAROXISMO. 921 ciudades en total de todo el mundo.

1104 aeropuertos internacionales (60 en España). 2382 regionales (50 en España).

En cuestión de aeronaves, está más en pañales.

Es sencillamente brutal. No había visto nada parecido.

Pido disculpas si esto está ya posteado por algún lado pero no lo he encontrado.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Yo si lo conozco y es de donde me suelo descargar los esquemas/Skins y algun addon, pero no se si se habia posteado aqui asi que siempre es una buena cosa pues es una pagina muy muy buena :thumbsup:
Image
Sheridan
Cadete

hace 5 años

hace 5 años
Pues yo hoy he estado en Herat y en Courchevel... el otro día me hice la Blue Line desde Marjayoung hasta Naquora.... hace cosa de 5 días me fui a volar a Trebinje, para ver si el pico Leotard se veía tan bien como cuando íbamos los lunes a relevar a "Los chicos del contenedor"....

Total, que una maravilla para volar por sitios conocidos o desconocidos...

Mañana me ire a Lukla...
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Yo si conozco la web; de hecho tengo descargados algun que otro aeropuerto y varias ciudades, entre ellas la mia (Málaga). Con el tema de las ciudades hay algo que no me gusta mucho, y son los cambios de iluminación y tonos de los colores de los edificios, que a veces no cuadran mucho con el entorno; asi que estoy esperando que Asobo y sus actualizaciones de países, se meta con España y rehaga algunas ciudades que no merecen estar como están ahora mismo.

Estupenda web de addons !!
"Se lucha como se entrena"
Mistr@L
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Sheridan
hace 5 años
Pues yo hoy he estado en Herat y en Courchevel... el otro día me hice la Blue Line desde Marjayoung hasta Naquora.... hace cosa de 5 días me fui a volar a Trebinje, para ver si el pico Leotard se veía tan bien como cuando íbamos los lunes a relevar a "Los chicos del contenedor"....

Mañana me ire a Lukla...
Estuve haciendo un vuelo en helo desde Miguel de Cervantes hasta Naqoura (en DCS), con la intención de comprobar si estaban cada una de las UN Positions de la Blue Line. Me imprimí un mapa de la ZA de UNIFIL, pero claro, era un mapa de una escala muy grande. Me pareció que faltaba alguna de las Posiciones de la Blue Line. Y otro día, querría hacer un vuelo, aunque sea en diferentes etapas, para comprobar todas y cada una de las UN Positions de toda la ZA de UNIFIL, desde el Litani River hasta la BL. Podríamos hacerlo los dos juntos, online, estaría genial.

Al Leotard no fuí nunca, pero tengo aquí conmigo a uno de la promoción que siendo teniente de ingenieros, estuvo en el vértice construyendo todas las instalaciones. A veces, comemos juntos y si sale el tema me descojono. Debió ser toda una odisea. Pero alguna visita al "condado" de Trebinje si que hice desde el destacamento de Chaplina. Creo que esta era la localización del Destacamento, pero no estoy seguro.
(Capljina)
Last edited by Mistr@L hace 5 años, edited 3 times in total.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Sheridan
hace 5 años

Mañana me ire a Lukla...
Date una vuelta por la LZ de Duzi y hazle una visita a los Infantes de Marina
Angel
Cadete

hace 5 años

hace 5 años
Que pintaza el escenario de La Coruña! y ademas compatible con el aeropuerto que he comprado!

Gracias por el descubrimiento Mistral en cuanto pueda me lo descargo que se ve de vicio.
:thumbsup:
Mistr@L
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Angel
hace 5 años
Que pintaza el escenario de La Coruña! y ademas compatible con el aeropuerto que he comprado!

Gracias por el descubrimiento Mistral en cuanto pueda me lo descargo que se ve de vicio.
:thumbsup:
:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • …