• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
PBO

Solicitudes de Sesiones PBO

• Previous
  • 1
  • …
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 4 horas

hace 4 horas
D4RK51D3
hace 4 horas
Solicitante: D4RK
Módulo T:45: Instalado
Día propuesto: A decisión del instructor.
Horario propuesto: A decisión del instructor.
Sesión a volar: PBO

PD: Hay vuelos de aprendizaje o el PBO se tira a una carta leyendo los documentos previamente a una sola oportunidad?
Antes de nada lo suyo es que vueles un VEA, mantente atento al calendario.

Te pongo un extracto del post de ingresos:

Proceso de admisión
**Lo primero de todo (si aún no lo has hecho) es registrarte en nuestro Foro.
**Es habitual presentarse ante el resto de miembros en esta sección de Presentaciones. Puedes echar un ojo a presentaciones anteriores para hacerte una idea.
**Dedica algún tiempo a leer y publicar mensajes, hablar con nosotros a través del foro y participar en Vuelos en Abierto (VEA). De esa forma, nos iremos conociendo mutuamente.
**Si tienes interés, perseverancia e ilusión por unirte al escuadrón, tarde o temprano serás invitado a realizar el curso de Procedimientos Básicos Operativos (PBO)* como Cadete del escuadrón.
D4RK51D3
Invitado

hace 4 horas

hace 4 horas
Ok... Disculpas por haberme adelantado. No hay problema a la espera quedo. Aun y así queda echa mi petición a falta de la invitación por parte del escuadrón si lo veis conveniente después de realizar todos los VEA que pueda. Un saludo y gracias por guiarme.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 4 horas

hace 4 horas
D4RK51D3
hace 4 horas
Ok... Disculpas por haberme adelantado. No hay problema a la espera quedo. Aun y así queda echa mi petición a falta de la invitación por parte del escuadrón si lo veis conveniente después de realizar todos los VEA que pueda. Un saludo y gracias por guiarme.
De nada.

Los VEA los puede planificar cualquier compañero del ESA. Mi recomendación es que en lugar de "quedamos un día en discord y echamos un vuelo", es que los miembros usen el calendario, programen el vuelo, hagan su briefing y den la oportunidad de poder volar todos juntos.
D4RK51D3
Invitado

hace 4 horas

hace 4 horas
Estoy pendiente... A ver si cae algo... Sabes que pasa que llevo idle y after en el 29 y tengo que cambiarle el recorrido del gas cada vez que vuelvo el 45, que de momento no hago otra cosa.
PBO
  • Previous
  • 1
  • …
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'