• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • …
  • 424
  • Next
OSKARGT20
Invitado

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Hola otra vez
por vigesima vez he intentado descargar con los pasos que me decís y demas pero no consigue leerme el archivo no se me instala la diana lo he descomprimido en lña ruta y todo pero no se me activa
Gracias
Oscar
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
OSKARGT20
hace 6 años
Hola otra vez
por vigesima vez he intentado descargar con los pasos que me decís y demas pero no consigue leerme el archivo no se me instala la diana lo he descomprimido en lña ruta y todo pero no se me activa
Gracias
Oscar
Como ya te dije para este vuelo no es necesario ese mod, aún así, te dejo una captura de donde debes meter el mod y la estructura que debe tener:
Image

Fíjate en la ruta y que no te genere dobles carpetas al descomprimir.
igoringa
Invitado

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Buenos días.
Me hubiera gustado mucho estar en el VEA de Mañana, pero por el horario me va a ser imposible llegar.

Pasarlo bien
R3DDi
Invitado

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
OSKARGT20
hace 6 años
Hola otra vez
Gracias
Oscar
Hola, OSKARGT20, a mi he ha ocurrido lo mismo. El problema es que cuando descomprimes te queda una carpeta llamada "476 vFG - Air Weapons Range Objects, 14NOV19" que no es la que tienes que poner. Entra en la carpeta "476 vFG - Air Weapons Range Objects, 14NOV19", luego en "mods", "tech" y finalmente encontrarás "476RangeTargets". Ésta última es la que tienes que poner en la ruta que te han indicado. Espero que así lo soluciones.

En cuanto al VEA, creo que esperaré al próximo, estoy verdísimo todavía. Tengo que apreneder a aterrizar en condiciones... :grimacing:

Saludos.
OSKARGT20
Invitado

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Graciaas a todos lo conseguí jejejeje
Shinichi
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
R3DDi
hace 6 años
Hola, OSKARGT20, a mi he ha ocurrido lo mismo. El problema es que cuando descomprimes te queda una carpeta llamada "476 vFG - Air Weapons Range Objects, 14NOV19" que no es la que tienes que poner. Entra en la carpeta "476 vFG - Air Weapons Range Objects, 14NOV19", luego en "mods", "tech" y finalmente encontrarás "476RangeTargets". Ésta última es la que tienes que poner en la ruta que te han indicado. Espero que así lo soluciones.
... salvo que se use un gestor de mods, el cual necesita la ruta de todas esas carpetas para saber dónde colocar el fichero.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Mosquito, Gibson, Over y Funci; a parte del ataque a tierra os voy a encargar hacer o conseguir una superioridad aérea previa
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Copy :thumbsup:
Image
Gibson
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Me parece perfecto!
Mosquito mañana vemos si vamos juntos en el mismo tomcat o por separado a mi me da igual si quieres voy contigo de RIO sin problema:thumbsup:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Gibson
hace 6 años
Me parece perfecto!
Mosquito mañana vemos si vamos juntos en el mismo tomcat o por separado a mi me da igual si quieres voy contigo de RIO sin problema:thumbsup:
Hablarlo antes de mañana que en rampa solo hay uno
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • …
  • 424