Hola otra vez
por vigesima vez he intentado descargar con los pasos que me decís y demas pero no consigue leerme el archivo no se me instala la diana lo he descomprimido en lña ruta y todo pero no se me activa
Gracias
Oscar
Presentaciones

Fíjate en la ruta y que no te genere dobles carpetas al descomprimir.
En cuanto al VEA, creo que esperaré al próximo, estoy verdísimo todavía. Tengo que apreneder a aterrizar en condiciones...
Saludos.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Como ya te dije para este vuelo no es necesario ese mod, aún así, te dejo una captura de donde debes meter el mod y la estructura que debe tener:OSKARGT20hace 6 añosHola otra vez
por vigesima vez he intentado descargar con los pasos que me decís y demas pero no consigue leerme el archivo no se me instala la diana lo he descomprimido en lña ruta y todo pero no se me activa
Gracias
Oscar

Fíjate en la ruta y que no te genere dobles carpetas al descomprimir.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Hola, OSKARGT20, a mi he ha ocurrido lo mismo. El problema es que cuando descomprimes te queda una carpeta llamada "476 vFG - Air Weapons Range Objects, 14NOV19" que no es la que tienes que poner. Entra en la carpeta "476 vFG - Air Weapons Range Objects, 14NOV19", luego en "mods", "tech" y finalmente encontrarás "476RangeTargets". Ésta última es la que tienes que poner en la ruta que te han indicado. Espero que así lo soluciones.OSKARGT20hace 6 añosHola otra vez
Gracias
Oscar
En cuanto al VEA, creo que esperaré al próximo, estoy verdísimo todavía. Tengo que apreneder a aterrizar en condiciones...
Saludos.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
... salvo que se use un gestor de mods, el cual necesita la ruta de todas esas carpetas para saber dónde colocar el fichero.R3DDihace 6 añosHola, OSKARGT20, a mi he ha ocurrido lo mismo. El problema es que cuando descomprimes te queda una carpeta llamada "476 vFG - Air Weapons Range Objects, 14NOV19" que no es la que tienes que poner. Entra en la carpeta "476 vFG - Air Weapons Range Objects, 14NOV19", luego en "mods", "tech" y finalmente encontrarás "476RangeTargets". Ésta última es la que tienes que poner en la ruta que te han indicado. Espero que así lo soluciones.
No registered users