• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • …
  • 420
  • Next
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Y además no tendrás garantía si ocurre algo ;). Salvo que vuelvas apagar la hostia y el tiempo para enviarlas a USA o Korea..

Las Odyssey normales , con el tiempo terminaron siendo compradas por compañias de compra en línea en Europa o con suerte en tu país, las pagas caro igual pero al menos tenías mejores condiciones de garantía. Pero las nuevas Odyssey + es muy pronto , todavía no circulan libremente .

Saludos
Indy
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Como ya dije yo tengo las Odissey de Samsung. Las compre en Ricardo, que es una pagina de subastas aqui en Suiza, me salio por debajo de los 270 Euros.

Es cuestion de arriesgarse algo, a mi me salio bien, ya que vinieron en perfecto estado y funcionan completamente. Si se me rompen, claro esta, que de garantia nada, pero lo que dure duren, por menos de 270 Euros tan poco me voy a rasgar las vestiduras :wink:

Un Saludo

Indy
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
v1T1
hace 7 años
Y además no tendrás garantía si ocurre algo ;). Salvo que vuelvas apagar la hostia y el tiempo para enviarlas a USA o Korea..

Las Odyssey normales , con el tiempo terminaron siendo compradas por compañias de compra en línea en Europa o con suerte en tu país, las pagas caro igual pero al menos tenías mejores condiciones de garantía. Pero las nuevas Odyssey + es muy pronto , todavía no circulan libremente .

Saludos
En Global Central tienes las Odyssey+ a 520€
Pablon
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Genial! no las había encontrado por ningún lado en España. Gracias Mosquito! :wink:
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Pablon
hace 7 años
Genial! no las había encontrado por ningún lado en España. Gracias Mosquito! :wink:
Para eso estamos... asegúrate bien de que sean fiables, no tengo ninguna referencia suya
Indy
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Antes que te plantees las +, yo que tu echaria un vistazo a Reviews y comparaciones entre las normales y las +, puede que las + al final te sean incomodas y acabes no usandolas.

Un Saludo

Indy
Pablon
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Indy
hace 7 años
Antes que te plantees las +, yo que tu echaria un vistazo a Reviews y comparaciones entre las normales y las +, puede que las + al final te sean incomodas y acabes no usandolas.

Un Saludo

Indy
Ok, lo tendré en cuenta, de momento voy a probar las HTC y según me vaya, decido, pero en cualquier caso sin prisas. Thanks ! :wink:
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Oculus Rift S podría ser presentado la semana que viene en la GDC 2019:

Link
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
A ver, a ver...
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Rioku
hace 7 años
Oculus Rift S podría ser presentado la semana que viene en la GDC 2019:

Link
Eso, ya se verá.... Yo desde luego son las que espero...no pienso pillar otra cosa más adelante..

Saludos
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • …
  • 420