Reactores

Pero bueno, muchos otros te diran que el F-18 es una madre, mucho mas sencillo de volar
Asi que... tu mismo
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
En la última actualización el TACAN del A-4 ha dejado de funcionar y lo han reportado en Discord. Acaban de poner a disposición de todos un archivo que lo soluciona.
Tenéis que meterlo en esta dirección sobreescribiendo el actual.
En la carpeta de usuarios vais a Mods/Aircrafts/A-4E-C/Cockpit/Scripts/System
El archivo es este:
Voy a actualizar el enlace en el hilo de Mods Oficiales para que ya tenga el archivo corregido.
Tenéis que meterlo en esta dirección sobreescribiendo el actual.
En la carpeta de usuarios vais a Mods/Aircrafts/A-4E-C/Cockpit/Scripts/System
El archivo es este:
Voy a actualizar el enlace en el hilo de Mods Oficiales para que ya tenga el archivo corregido.
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
El Hornet vuela solo; el Scooter...Apolohace 1 añoFijaos que la primera vez que jugué a un juego de aviones, el Ace Combat 2, los dos aviones que podías escoger al principio eran el Phantom y este...... Cuando domine el Hornet, creo que este será el siguiente a domar
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Yo estaba pensando justo eso también, si vuelas el Scooter...., el resto te va a parecer un paseo militar.MicMichace 1 añoEl Hornet vuela solo; el Scooter...Apolohace 1 añoFijaos que la primera vez que jugué a un juego de aviones, el Ace Combat 2, los dos aviones que podías escoger al principio eran el Phantom y este...... Cuando domine el Hornet, creo que este será el siguiente a domar![]()
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Pues creo que mucha gente te dira que lo estas haciendo al reves, que para empezar deberias empezar por el A-4 y despues pasar al Fly By Wire y pantallitasApolohace 1 añoFijaos que la primera vez que jugué a un juego de aviones, el Ace Combat 2, los dos aviones que podías escoger al principio eran el Phantom y este...... Cuando domine el Hornet, creo que este será el siguiente a domar
Pero bueno, muchos otros te diran que el F-18 es una madre, mucho mas sencillo de volar
Asi que... tu mismo
No registered users