• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Editor de misiones en DCSW.

• Previous
  • 1
  • …
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • …
  • 133
  • Next
Pablon
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el disparador para eliminar objetos del mapa por defecto? y otra cuestión, ¿se conoce alguna forma de eliminar los petroleros que vienen por defecto del mapa del Golfo?

Gracias.
Sobre la segunda pregunta: por lo que he estado mirando por internet, los barcos se guardan en la carpeta \Eagle Dynamics\DCS World\Mods\terrains\PersianGulf\Models\Vessels

Igual si los borras de ahí, desaparecen. Por probar...:wink:
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Estoy instalando el " Alerax's LSO AI Script " y algo debo estar haciendo mal para que no funcione. Como soy un "matao" informático os digo que he hecho y me corregís.

He pegado el archivo "Alerax_LSO_Script_Release_v2.5.1.lua" en la carpeta "...\DCS Juegos guardados\DCS\Scripts".

He editado la misión y creado el disparador para que lo ejecute al comienzo de la misma renombrando el grupo naval como "Stennis_AI", así como el nombre la la unidad y luego he guardado la misión.

Después he descargado y descomprimido el archivo "Alerax_LSO_AI_Script.rar",.
He cambiado el nombre a la misión de .miz a .zip y lo he abierto.
He movido el archivo "Alerax_LSO_AI_Script" y ha quedado colocado en primer lugar, seguido de la carpeta "l10n", y los archivos "missions", "options", "theatre" y "warehouses". Cerré el archivo .zip y modifiqué el nombre a .miz.

Se supone que debería funcionar... pero no lo hace. Al cargar la misión aparece el anuncio de inicio del script. Le pido las frecuencias y me informa de Marshal 305.000 y LSO 127.500 y me permite la primera llamada pero luego... silencio.

¿Que estoy haciendo mal?
Last edited by MicMic hace 6 años, edited 1 time in total.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
No va ahí; tienes que copiar la carpeta que te dan y que se llama "Alerax_LSO_AI_Script" dentro del archivo de la misión (o sea, dentro del .miz). Para ello abre la misión con winrar; como bien dices, pero te fallo lo otro:

Una vez que ya tienes ahí esa carpeta, debes hacer un trigger en la misión con los siguientes parámetros: una vez (primera columna), nada (segunda columna), ejecutar archivo script (ahí buscas el .lua que hay en la carpeta original: Alerax_LSO_Script_Release_v2.5.1.lua por ejemplo).
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Pues no lo entiendo... creo que lo tengo como dices. ¿Será que no sé como usarlo? Busco un tutorial y me pongo esta tarde.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Entonces el script funciona si te sale el anuncio, puede ser tema de procedimientos a la hora de operar..... repasa el documento de BW de Willow y ajusta parámetros.

Realiza el checki, pide el mashal en single..., etc, etc.
Mirmidon
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Y no sería más fácil coger la misión del creador que ya trae todo lo necesario y editarla a tu gusto como base?
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Mirmidon
hace 6 años
Y no sería más fácil coger la misión del creador que ya trae todo lo necesario y editarla a tu gusto como base?
Ni me había fijado en esa posibilidad. Gracias Mirmi y Flanker.

Creo que era una cuestión de procedimientos más que de instalación. :dizzy_face: Ahora ya parece funcionar :wink:
Shinichi
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Pues me acabo de enterar por el escuadrón E69 que existe un script llamado "Missile Trainer", que lo que hace es explotar el misil justo antes de que haga impacto, avisando de ello en pantalla, con lo que se consigue hacer prácticas PvP de combate BVR y ACM sin derribos. Sólo está prohibido el uso del cañón, que el script no logra evitar los daños. Es algo que deberíamos tener en cuenta para misiones de entrenamiento, seminarios de combate o actividades similares.
Lezo
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
Pues me acabo de enterar por el escuadrón E69 que existe un script llamado "Missile Trainer", que lo que hace es explotar el misil justo antes de que haga impacto, avisando de ello en pantalla, con lo que se consigue hacer prácticas PvP de combate BVR y ACM sin derribos. Sólo está prohibido el uso del cañón, que el script no logra evitar los daños. Es algo que deberíamos tener en cuenta para misiones de entrenamiento, seminarios de combate o actividades similares.
Que ventaja tiene respecto al modo inmortal?
Si se quiere limitar Flanker ya hizo una mision de entreno que en una zona eras inmortal, en el resto no. Asi que supongo que se puede gestionar tambien con trigers y no necesitas mod.
Shinichi
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Parece ser que el script hace que el misil explote justo antes de hacer blanco, y además, sale mensaje en pantalla, por lo que sabes con certeza que te han derribado en tiempo real sin ninguna duda, y tu lanzador también. Pero ya digo que no lo conozco y no sé hasta qué punto es tan fiable.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • …
  • 133
  • Next