• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

VUELOS DE INSTRUCCIÓN MIG29A

• Previous
  • 1
  • …
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 16 horas

hace 16 horas
Tulkas
hace 1 día
Hey malignos. @flankercobra

El miercoles parece que estaremos solos @Willow y servidor para el vuelo de pruebas del F14.

Si algun maligno F1, F5, A4, Mig21, Mig29 le apetece unas practicas podemos montar algo. Por ejemplo empezar en el aire a 70NM, invulnerables, emplear misiles de largo y medio alcance, llegar al merge, y corto alcance y cannon. Repetir las veces que se tercie e ir al Tacview.

Ya me decis.
Por mi parte solo tengo disponibles para volar los martes y domingos, y esos días ya los tengo copados para la campaña del ESA en Alemania y para los vuelos de instrucción (ahora mismo con el Combat Ready, VEA y si hay algún PBO). Lo siento.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 15 horas

hace 15 horas
Bueno pues ayer creo que exprimimos bastante la sesión.

La penúltima percha fue bastante buena y con el acmi pudimos ver cómo se ve el contacto desde que entra en la cúpula hasta que pasa por el HUD para realizar el disparo al paso.

Image

Image

Dejo un video real de un snap shot para que veáis y podáis comparar con lo que vemos en nuestra cabina de simulación

Video CNTRA

Y una captura de un briefing real sobre "la solución" respecto de las referencias propias de la estructura de la carlinga para ajustar el "tiro al paso":

Image

"si queréis para la siguiente sesión podemos comparar o ver cómo es un briefing de sesión real en la Armada y cómo estructuran ellos las sesiones de vuelo (a título de culturilla)".

Hay que seguir trabajando el tema del caza con alta SA para que guíe la reunión, que indirectamente lo enlazamos con el rol del caza "suelto" frente al rol del caza "enganchado".

Con la sesión de anoche, ya damos por realizadas las dos sesiones de introducción de los conceptos de Fence, ladder, perch, calentamiento G tanto de piloto como de sistemas, diagramas de ejercicios, etc....

En las siguientes iremos introduciendo direfentes conceptos de BFM con sus perchas para ir adquiriendo las maestrías necesarias para finalizar con éxito el módulo y poder llegar con garantías a las sesiones de ACM.
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 13 horas

hace 13 horas
flankercobra
hace 15 horas
Bueno pues ayer creo que exprimimos bastante la sesión.

La penúltima percha fue bastante buena y con el acmi pudimos ver cómo se ve el contacto desde que entra en la cúpula hasta que pasa por el HUD para realizar el disparo al paso.

Image

Image

Dejo un video real de un snap shot para que veáis y podáis comparar con lo que vemos en nuestra cabina de simulación

Video CNTRA

Y una captura de un briefing real sobre "la solución" respecto de las referencias propias de la estructura de la carlinga para ajustar el "tiro al paso":

Image

"si queréis para la siguiente sesión podemos comparar o ver cómo es un briefing de sesión real en la Armada y cómo estructuran ellos las sesiones de vuelo (a título de culturilla)".

Hay que seguir trabajando el tema del caza con alta SA para que guíe la reunión, que indirectamente lo enlazamos con el rol del caza "suelto" frente al rol del caza "enganchado".

Con la sesión de anoche, ya damos por realizadas las dos sesiones de introducción de los conceptos de Fence, ladder, perch, calentamiento G tanto de piloto como de sistemas, diagramas de ejercicios, etc....

En las siguientes iremos introduciendo direfentes conceptos de BFM con sus perchas para ir adquiriendo las maestrías necesarias para finalizar con éxito el módulo y poder llegar con garantías a las sesiones de ACM.
Eres el profesor y es tu clase. Pon lo que creas conveniente para enseñar, y yo si es para aprender...como si me enseñas a freír un huevo :smile::smile::smile::smile:
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'