Totalmente de acuerdo con lo expuesto Mirmi.
Realmente lo he propuesto yo pero no era una misión oficial ni nada parecido...era hostear una mision con 6 apaches para operar el DL en tierra y ver si lo hacemos funcionar como es debido por eso le dije a Banshee...entendí que no era un vuelo oficial como tal porque la idea era ni despegar. :-)
Pero por mi parte lo entiendo perfectamente y ese es el funcionamiento en el ESA, sorry si ocasiona algún problema
Helicópteros
Desde luego entiendo que no tengo cabida en lo que sería una sesión de entrenamiento oficial.
DCS AH-64D Apache Longbow
Por mi parte comprendo y respeto esa postura. En mi caso he expresado mi interés en unirme a una sesión para realizar practicas con el datalink entendiendo que podría ser una sctividad no oficial.Mirmidonhace 2 añosPara Fran , Durin y cualquier otra nueva incorporación al ESA que por novedad o desconocimiento puedan producir malentendidos en el proceso de incorporación de aspirantes al ESA
Las únicas actividades de vuelo que un aspirante puede hacer con nosotros son los VEA, supervisados por instructores, tras los cuales invitamos al aspirante a realizar el PBO.
Tras el PBO, el aspirante decide si la experiencia llena sus expectativas sobre ingresar en el ESA y solicita entrar, tras lo cual lo incorporarnos como cadete a las rutinas de vuelo.
Por eso cualquier actividad de vuelo ajena a un VEA y el posterior PBO tras invitación de instrucción, no está al alcance de los aspirantes a entrar en el escuadrón.
Valoramos muy positivamente el interés que se demuestra tanto en los VEA, participando, como en el foro, pero cualquier vuelo ajeno a dichos VEA deben hacerse al margen de nuestras actividades y como una iniciativa personal ajena al ESA.
Espero que se comprenda y se entienda nuestra postura y proceso de ingreso.
Un saludo a todos
Desde luego entiendo que no tengo cabida en lo que sería una sesión de entrenamiento oficial.
Cierto. RecibidoMirmidonhace 2 añosPara Fran , Durin y cualquier otra nueva incorporación al ESA que por novedad o desconocimiento puedan producir malentendidos en el proceso de incorporación de aspirantes al ESA
Las únicas actividades de vuelo que un aspirante puede hacer con nosotros son los VEA, supervisados por instructores, tras los cuales invitamos al aspirante a realizar el PBO.
Tras el PBO, el aspirante decide si la experiencia llena sus expectativas sobre ingresar en el ESA y solicita entrar, tras lo cual lo incorporarnos como cadete a las rutinas de vuelo.
Por eso cualquier actividad de vuelo ajena a un VEA y el posterior PBO tras invitación de instrucción, no está al alcance de los aspirantes a entrar en el escuadrón.
Valoramos muy positivamente el interés que se demuestra tanto en los VEA, participando, como en el foro, pero cualquier vuelo ajeno a dichos VEA deben hacerse al margen de nuestras actividades y como una iniciativa personal ajena al ESA.
Espero que se comprenda y se entienda nuestra postura y proceso de ingreso.
Un saludo a todos
Dejo por aquí algunas novelas escritas por pilotos de Apache que he podido encontrar en formato epub. Hay dos, "The Grit Factor" y "Crazy Horse" que molan mucho pero no doy con ellas. Si por un casual alguno las tiene os agradecería que me las pasaseis, porque es un formato que encuentro realmente cómodo.
Para mí, destacan las de Ed Macy, el tío sabe escribir y engancharte. Me los releí a raíz de empezar con el módulo y cómo cambia cuando te habla de sistemas y aparatos que ya te suenan, sabes que aspecto tienen y de qué botón se trata!
Edit: Todas en inglés
Para mí, destacan las de Ed Macy, el tío sabe escribir y engancharte. Me los releí a raíz de empezar con el módulo y cómo cambia cuando te habla de sistemas y aparatos que ya te suenan, sabes que aspecto tienen y de qué botón se trata!
Pues después de una serie de pruebas con el editor entre Fran, Durin y yo ya hemos conseguido que el Datalink funcione sin problemas.
Hay que crear la net para el Datalink en el editor de misión para cada helicóptero para que luego funcione en la misión sin fallo, y sirve tanto para helicopteros que están en el mismo grupo como para los que no lo están. Es relativamente sencillo montar la net en el editor. Dejo una misión de ejemplo con 3 Apaches, individuales, que están en la misma net, VHF1, cada uno con si ID con si Callsign y asignando PRIM y TEAM para que estén enlazados.
Hay que crear la net para el Datalink en el editor de misión para cada helicóptero para que luego funcione en la misión sin fallo, y sirve tanto para helicopteros que están en el mismo grupo como para los que no lo están. Es relativamente sencillo montar la net en el editor. Dejo una misión de ejemplo con 3 Apaches, individuales, que están en la misma net, VHF1, cada uno con si ID con si Callsign y asignando PRIM y TEAM para que estén enlazados.
Aaaah, vale ¿entonces no vale solo con que uno creee la red y añada a los demás, hay que configurar en cada apache los enlaces que tiene con los demás?
Entonces, los presets del datalink tampoco son comunes, cada uno tiene los suyos?
Entonces, los presets del datalink tampoco son comunes, cada uno tiene los suyos?
Buen aporte. A mí me interesa tambiénBansheehace 2 añosDejo por aquí algunas novelas escritas por pilotos de Apache que he podido encontrar en formato epub. Hay dos, "The Grit Factor" y "Crazy Horse" que molan mucho pero no doy con ellas. Si por un casual alguno las tiene os agradecería que me las pasaseis, porque es un formato que encuentro realmente cómodo.
No registered users