• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Vuelve Flight Simulator de Microsoft

• Previous
  • 1
  • …
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • …
  • 166
  • Next
v1T1
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Rioku
hace 5 años
Pensé que con el update 5, la RTX 3080 Ti podría con settings un pelín más altos.

Pero bueno si tienes 45 (90) fps clavados no está mal ¿no?

Y debería verse bien.
Cuando tengas VR, verás que no es tema de cantidad de FPS clavados sino de “sentirse” bien con los famosos FramesRate. Las molestias son típicas por ejemplo cuando mueves la cabeza dentro del cockpit y da como saltitos, o cuando miras fuera a tus 3 o 9 y lo mismo. Sin embargo miras los FPS y parecen estables…

En VR es necesario que el Framerate sea bajo , entre 13ms y 18ms máximos, con estos valores la experiencia VR es óptima. Usando el fpsVR de Steam (que recomiendo muchísimo a cualquier usuario VR que quiera encontrar una configuración óptima de rendimiento) mientras más alto sean esos valores más posibilidad tienes de tener “saltitos” y de no sentirse “natural”.

Según mi criterio esto ruina por completo la inmersión VR porque te “recuerda” que estás en un mundo de texturas, al cabo del tiempo termina dando dolor de cabeza además. No obstante cuando los FrameRate son bajos la fluidez es tal que tus movimientos son mucho más naturales, te olvidas que estás en el virtual, y es donde empiezas a gozar de la inmersión :) , Si a esto logras darle un SuperSampling suficiente para hacerte olvidar la miopía , entonces estás en el punto dulce total. Esto es lo que yo busco siempre en todo caso, más que opciones gráficas y efectos.

FS se sitúa en un punto donde los FramesRate son por defecto bastante altos de media, y para mantenerse entre los 13ms y 18ms que comenté antes, hay que cortar en muchas opciones que finalmente son bastante penalistas a nivel de detalle..

Desgraciadamente no depende visiblemente de la potencia de tu GPU, aunque esto siempre sea un factor. Para mi es que todavía está en desarrollo y le falta optimización … ojalá que los futuros parches sean aún mejores .

Para terminar, mismo con los settings que estoy usando en Medio, FS en VR es una gozada …, espectacular …

Saludos
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
fpsVR es un must have para ver el rendimiento en VR y donde falla el tema...muy de acuerdo en lo demás también vitti :thumbsup:
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Sheridan
hace 5 años
PD2: Tambien es cierto que X-Plane ahora me va brutalmente bien de calidad y FPS, y que hasta que publiquen para MSFS un 737-800 como el de Zibo y que vaya bien, va a pasar un buen tiempo...
PMDG esta ya trabajando en su 737-NG que es una obra de arte en lo referente a addons y por lo que he leido no va a tardar mucho.
Yo estoy volando el DC-6 de PMDG y es simplemente una maravilla de una calidad dificil de superar.
Asi que buenas noticias por que los addons de calidad para MSFS ya estan aqui y muchos mas estan cerca.

Si los graficos del DC-6 son espectaculares, mas aun lo es el realismo de sistemas, gestion termodinmica de los motores y el nivel de detalle de los instrumentos.

MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Ayer estuve unos minutos con la TBM y nunes en GCXO... y se dejaba volar. Si el hombro me deja, probaré estos días tocando configuraciones a ver que tal va.
Por cierto, ¿algún avión recomendable? (aparte del DC6 :laughing:). Prefiero los mono-turbohélices, PC12, TBM... pero con un cockpit tradicional, o con menos pantallas que los que vienen por defecto.
Last edited by MicMic hace 5 años, edited 1 time in total.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
El Corsair 😝😝😝😝
Image
v1T1
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Furia
hace 5 años
Sheridan
hace 5 años
PD2: Tambien es cierto que X-Plane ahora me va brutalmente bien de calidad y FPS, y que hasta que publiquen para MSFS un 737-800 como el de Zibo y que vaya bien, va a pasar un buen tiempo...
PMDG esta ya trabajando en su 737-NG que es una obra de arte en lo referente a addons y por lo que he leido no va a tardar mucho.
Yo estoy volando el DC-6 de PMDG y es simplemente una maravilla de una calidad dificil de superar.
Asi que buenas noticias por que los addons de calidad para MSFS ya estan aqui y muchos mas estan cerca.

Si los graficos del DC-6 son espectaculares, mas aun lo es el realismo de sistemas, gestion termodinmica de los motores y el nivel de detalle de los instrumentos.

Cuánto cuesta este ?
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
flankercobra
hace 5 años
El Corsair 😝😝😝😝
Para pegar tiros tengo DCS.:laughing::laughing::laughing:

EDITO: Ya veo los modelos disponibles... me parece que se van a quedar ahí.
Sheridan
Cadete

hace 5 años

hace 5 años
Hay que esperar a que las casas como A2A, Airfoillabs o JustFlight saquen los “pata negra”…
epitoma
Invitado

hace 5 años

hace 5 años
Mas de esta joya...
Image
epitoma
Invitado

hace 5 años