Algo abrás hecho mal.
Cuando se instala este Mod. Se deben de borrar unas archivo del directorio del simulador.
Estás se encuentran en :
Terrains/Cáucaso/Nevada y todos los que tengáis. / misc/ metacache
Después se borran las de fxo y metashaders2 del juegos guardados.
El primer lanzamiento toma de 5 a 10 minutos encantafonde la vida, es decir abres y vas a hacerte un café (o un cubata).
Todo esto lo explica en el readme .txt.
Lo otro que pueda pasar es que tengas las sombras de los árboles activa en los settings?,
En todo caso si se instala bien debe funcionar como te mostré en las fotos.
Siento que no te funcione. Pero si quieres nos hacemos un escritorio virtual y lo miro .
Saludos
Hardware

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Si seguí los pasos del mod que te ponen dentro del .rar; lo que me extraña es que solo me ha funcionado una vez; por lo que intuyo que el problema debe venir de algún otro lado.
Voy a probar cosas (actualizaré los drivers par la 2080) y luego iré quitando y poniendo mods, ya os diré cosas si doy con el problema.
Voy a probar cosas (actualizaré los drivers par la 2080) y luego iré quitando y poniendo mods, ya os diré cosas si doy con el problema.
Gafas VR
Gafas VR
Porque tampoco se vendieron las Samsung normales en Europa ...,
La razón, nadie la sabe realmente , cosa de koreanos...
Aún parece muy reciente para las + , pero quizás dentro de unos meses se empiezen a encontrar en sitios como Amazon y esas cosas a precios más accesibles ..., pero no se sabe ...
Yo tengo las Rift, con estas estoy muy bien, por lo menos hasta que saquen las »vapoware rift S”
Hay varias gafas de nueva generación que salen por ahí, pero Oculus , Vive y Samsung, (más la gamma baja de gafas wmr) son las únicas pueden ofrecer a precios ”más realistas”
Saludos
La razón, nadie la sabe realmente , cosa de koreanos...
Aún parece muy reciente para las + , pero quizás dentro de unos meses se empiezen a encontrar en sitios como Amazon y esas cosas a precios más accesibles ..., pero no se sabe ...
Yo tengo las Rift, con estas estoy muy bien, por lo menos hasta que saquen las »vapoware rift S”
Hay varias gafas de nueva generación que salen por ahí, pero Oculus , Vive y Samsung, (más la gamma baja de gafas wmr) son las únicas pueden ofrecer a precios ”más realistas”
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
Pues vaya mierda en los tiempos que corren
. Me tocaría mucho las narices tener que pagar 50$ de gastos de envío, y luego en gastos aduaneros el 21% de IVA + tasas de despacho. Los 500$ se pueden acabar convirtiendo en más de 600€

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
No registered users