Furiahace 11 mesesPara los que no le deis a Star Citizen este video igual os puede dar una idea más real de lo que es.
Lo que es..

Debemos jugar a juegos diferentes, desde que tenemos SC nunca antes el juego habia ido tan fluido y con menos crashes que ahora. Si que hay bugs pero son facilmente negociables. Vaya que en los ultimos 13 años, SC nunca habia ido tan fino asi que no entiendo como antes lo podias disfrutar y ahora no. A mi me pasa al reves antes los bugs y crashes me fustraban y hubo epocas que lo deje colgado una temporada pero ahora en general y quitando el absurdo evento de las cargas y ascensores que con no hacerlo te quitas de problemas..no tengo ningun problema y juego a diario sin crashes ni de juego o server.Riokuhace 11 mesesYo igual que Willow, pero además una de las razones por las que ahora mismo soy un "casual" es porque no soporto los bugs y el desync/lag que hay de vez en cuando.
No es que las comunidades de juegos online se estén asalvajando. Es que los juegos online en su mayoria son competir o matar. Y cuando compites o matas lo que quieres es ganar o vivir. Y si para ello tienes que jugar sucio lo haces.flankercobrahace 11 mesesYo sigo a una chica que hace vídeos de juegos; actuales y de otras épocas y en un directo le preguntaron justo eso, “¿por qué no juegas on line?” Y respondía que a parte de no dársele bien los juegos de shooting las comunidades on line se estaban asalvajando demasiado
![]()