• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Star Citizen

Star Citizen. Videos y fotos

• Previous
  • 1
  • …
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • …
  • 89
  • Next
Jazz
Instructor

hace 11 meses

hace 11 meses
Furia
hace 11 meses
Para los que no le deis a Star Citizen este video igual os puede dar una idea más real de lo que es.

Lo que es..

Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
Parece que jode...jejeje :smile:
Tampoco son release una gran parte de los módulos y terrenos que volamos en DCS y ahi estamos.
Imaginate lo bueno que es Star Citizen que sin ser release ya tiene millones de jugadores y los servidores petados de gente todos los días con muchísima actividad.
Por cierto algo curioso, por lo general en la comunidad de Star Citizen este tema de la release no le importa mucho a nadie. la gente esta interesada en nuevas mecanicas que van apareciendo, nuevas maves, nuevas misiones....la gente entiende que cuando sea "release" es un juego que seguira evolucionando por lo que la release en si misma no es nada super especial con la excepcion de que todo lo que ganes en el juego ya no tendra reset y sera tuyo para siempre. No le veo mas ventaja que esa en sun sim que esta en continua evolucion y no tiene un "final" definido

Ya te subire mas videos para que veas las ventajas de SC. El problema es que estas ya tan empecinado con esto que no te veo dándole ni una oportunidad y es una pena
Zappa
Piloto

hace 11 meses

hace 11 meses
Millones son cuentas registradas (cuenta todos los millones cuando el juego es gratis, gente que tiene varias cuentas...) pero no jugadores diarios.
En MMOpopulation, la ultima vez que lo miré, el grueso de jugadores diarios eran sobre 170mil de 25 millones de cuentas y estaba en el puesto 19 creo de 143 juegos mmo en ese apartado de estadistica.
Que puede que no esté mal pero hay otros mmo que si tienen 1 millon de jugadores diarios sin contar los cientos de miles que juegan ese mismo juego pero en servidores no oficiales.

Por supuesto no acredito las cifras que publica MMOpopulation pero seguro son creibles.
Image
Willow
Instructor

hace 11 meses

hace 11 meses
Yo ahí difiero; SC es una alfa y sí me importa que no sea gold... Que evolucione no significa que te cambien conceptos básicos como los modos de vuelo por ejemplo, que deberán estar finiquitados para SQ42 (sería un despropósito que fueran diferentes entre SQ42 y SC), balance de naves, economía, etc...

Yo ahora tengo muy claro que no estoy jugando, estoy probando el juego, no solo se trata de que no haya wipe, sino que tengamos un mínimo de mecánicas, por lo menos las prometidas para la 1.0 (que ya son bastante recortadas a las prometidas en el kickstarter)... Y estabilidad y limpieza de Bugs...

Yo ahora estoy en una época de disfrute del SC, pero también se que es cíclico y llegará el momento que me harte y desconectaré una temporada...
Rioku
Piloto

hace 11 meses

hace 11 meses
Yo igual que Willow, pero además una de las razones por las que ahora mismo soy un "casual" es porque no soporto los bugs y el desync/lag que hay de vez en cuando.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
Rioku
hace 11 meses
Yo igual que Willow, pero además una de las razones por las que ahora mismo soy un "casual" es porque no soporto los bugs y el desync/lag que hay de vez en cuando.
Debemos jugar a juegos diferentes, desde que tenemos SC nunca antes el juego habia ido tan fluido y con menos crashes que ahora. Si que hay bugs pero son facilmente negociables. Vaya que en los ultimos 13 años, SC nunca habia ido tan fino asi que no entiendo como antes lo podias disfrutar y ahora no. A mi me pasa al reves antes los bugs y crashes me fustraban y hubo epocas que lo deje colgado una temporada pero ahora en general y quitando el absurdo evento de las cargas y ascensores que con no hacerlo te quitas de problemas..no tengo ningun problema y juego a diario sin crashes ni de juego o server.
Rioku
Piloto

hace 11 meses

hace 11 meses
Te acepto lo del desync/lag porque tu juegas solo a tu bola, pero si te metes en combates fps y de naves, mucho ojo.

Ahora, por lo que no paso es por lo de los bugs. Yo juego poco pero mi Clan es muy activo y para hacer las misiones las han pasado putas con, por ejemplo, el bug de los ascensores.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
El bug de los ascensores es conocido en este parche. Con no hacer esas misiones problema terminado. Pretender hacer misiones sabiendo que el ascensor esta buegeado para luego quejarse…ya es otra cosa.
Yo estoy por Pyro, alli funciona todo, todos los payasos, griefers, bloqueadores de ascensores y ahora esa avalancha de Polaris…estan en Stanton. Y por supuesto alli el juego debe ir mal con el evento ese de las cargas. En Pyro de momento mas fluido imposible y yo suelo ir en multiplayer con Pegaso y a veces Willow y nos metemos en combates a veces con una docena de naves y sin problemas.
Si me fuera mal lo diria, pero a mi me va razonablemente bien y muchisimo mejor que en los parches anteriores.
Image
Zappa
Piloto

hace 11 meses

hace 11 meses
flankercobra
hace 11 meses
Yo sigo a una chica que hace vídeos de juegos; actuales y de otras épocas y en un directo le preguntaron justo eso, “¿por qué no juegas on line?” Y respondía que a parte de no dársele bien los juegos de shooting las comunidades on line se estaban asalvajando demasiado

😂
No es que las comunidades de juegos online se estén asalvajando. Es que los juegos online en su mayoria son competir o matar. Y cuando compites o matas lo que quieres es ganar o vivir. Y si para ello tienes que jugar sucio lo haces.
No hay juegos masivos online que sea una simulacion de una comuna jipi en la que el juego versa sobre cantar canciones al amanecer dedicadas al sol, cultivar tus huertos y compartir berenjenas con tu vecino, y vivir una vida placentera llena de amor.
Todo o el 95% de lo que hay, desde siempre, es bronca a la cual puedes intentar evitarla y ser un llorica cuando te pilla o participar en ella cuando proceda.
Si el estilo de alguien es Los Sims que cojones pinta en algo que no sea Los Sims?

:v:
Willow
Instructor

hace 10 meses

hace 10 meses

El otro día salgo en la estación de Baijini (o algo así, la de Arccorp) y había unos NPC disparando en la estación!! :scream:... Estaban en la zona de solicitud de naves y ascensores, y claro tú ahí no puedes sacar el arma, con lo cual no puedes hacer nada... Salgo al menú para cambiar de server y no me deja (todas las opciones en gris atenuado)...
Recientemente he descubierto un atajo de teclado que fuerza el cambio de server; ALT + F4. No lo he probado pero lo he visto en algún video; tomar nota!!
Star Citizen
  • Previous
  • 1
  • …
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • …
  • 89
  • Next