Si ya es oficial siBarbaRojahace 2 añosFlanker, 2.2 para domingo?
Reactores
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Pues hoy he probado una plantilla que tengo hecha para entrenar con el F4 y le he metido el A4 que hacía tiempo que no lo usaba embarcado. Después de retocar las curvas ya que con la base del Cougar no me queda otra que meterlas he despegado del Forrestal y he tirado unas bombas sobre un complejo hotelero...., un apontaje y listo.
Que bien sienta meterle un poco al A4 para ser fino con los mandos.

COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Pues sí. Lo tengo olvidado.flankercobrahace 2 añosPues hoy he probado una plantilla que tengo hecha para entrenar con el F4 y le he metido el A4 que hacía tiempo que no lo usaba embarcado. Después de retocar las curvas ya que con la base del Cougar no me queda otra que meterlas he despegado del Forrestal y he tirado unas bombas sobre un complejo hotelero...., un apontaje y listo.
![]()
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Pues si quieres..., ya sabes.Ozonohace 2 añosPues sí. Lo tengo olvidado.flankercobrahace 2 añosPues hoy he probado una plantilla que tengo hecha para entrenar con el F4 y le he metido el A4 que hacía tiempo que no lo usaba embarcado. Después de retocar las curvas ya que con la base del Cougar no me queda otra que meterlas he despegado del Forrestal y he tirado unas bombas sobre un complejo hotelero...., un apontaje y listo.
![]()
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Pues tendremos que juntarnos algún día con tiempo y repasar. Gracias a los VEAS le cogí cariño.flankercobrahace 2 añosPues si quieres..., ya sabes.Ozonohace 2 añosPues sí. Lo tengo olvidado.flankercobrahace 2 añosPues hoy he probado una plantilla que tengo hecha para entrenar con el F4 y le he metido el A4 que hacía tiempo que no lo usaba embarcado. Después de retocar las curvas ya que con la base del Cougar no me queda otra que meterlas he despegado del Forrestal y he tirado unas bombas sobre un complejo hotelero...., un apontaje y listo.
![]()
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Pues vente a los Clasmen VA49Ozonohace 2 añosPues tendremos que juntarnos algún día con tiempo y repasar. Gracias a los VEAS le cogí cariño.flankercobrahace 2 añosPues si quieres..., ya sabes.Ozonohace 2 años
Pues sí. Lo tengo olvidado.
No registered users