General
Instalación Oficial del DCS SIMPLE RADIO
Yo también, he tenido que reconfigurar todas mis opciones por que no me ha instalado la 2.2 por encima de la 2.1 y he tenido que hacer una instalación de cero, pero todo funciona bien menos el Toggle Overlay que no consigo que funcione con la tecla que le asigno
Solo funciona con el botón de la ventana de Connect
Solo funciona con el botón de la ventana de Connect
Ayer volamos Barba y yo, creo que él iba con la versión actual estándar y yo con la Beta y cero problemas, eso sí noté en la beta que el ruido de fondo de radios y distorsión es más potente, también puede ser que al no haber tocado aún la configuración me lo parecieran a mi.
Tienes que volver a ajusta el volumen de los efectos en cabina, que por defecto están en el 100%, yo los he dejado en el 20% y perfecto.
Por cierto Ciribob acaba de responderme en Discord que lo del Toggle Overlay es un bug y que lo corregirá en breve.
Por cierto Ciribob acaba de responderme en Discord que lo del Toggle Overlay es un bug y que lo corregirá en breve.
Genial, lo "malo" es que para actualizar la beta hay que hacerlo a mano porque el autoactualizador te dirige a la versión estándar.Mirmidonhace 1 añoTienes que volver a ajusta el volumen de los efectos en cabina, que por defecto están en el 100%, yo los he dejado en el 20% y perfecto.
No registered users