¿Ese depósito es un poco "improvisado"? O me lo parece a mi.
Lo que me ha llamado la atención mucho es la "pedazo carpeta" que hay sobre el salpicadero, y la pinta de "muy usado" del aparato.
¿Que abarcaría el vuelo instrumental? Sólo el vuelo o también el despegue y el aterrizaje.
¿Cuando has dicho que era la "charla/historieta del abuelo cebolleta" en TS? :mrgreen:
Guardarme silla justo delante. ;)
General
También tenían un centro de simuladores con réplicas del UH, así que durante mucho tiempo se mantuvo como "desbravador" de pilotos. El tipo de pintura rugosa también contribuye mucho al aspecto "cochino".
La aproximación también por instrumentos hasta la altitud de mínimos (MDA o DH) en la que se debe tener contacto visual con la pista o luces de aproximación y aterrizar manteniendo contacto visual con el campo y los obstáculos (aproximación directa o en circuito).
Un Saludo
Indy
Fotografía Aeronáutica.
Fotografía Aeronáutica.
Fotografía Aeronáutica.
Improvisado no sería el término adecuado. Son de quita y pon y además son colapsables (no rígidos), pero tienen todo el sistema preinstalado, son autosellantes en caso de perforación, se controlan desde el pedestal, etc.Pegaso ¿Ese depósito es un poco "improvisado"? O me lo parece a mi.
En Fort Rucker tenían cientos de UH-1H. Todos ellos con un largo historial. En varias ocasiones se decidió reemplazarlos, pero al ser un aparato mucho más económico de volar y mantener que sus posibles sustitutos se mantuvo como helicóptero de formación y también en activo en algunas unidades, especialmente de la Guardia Nacional y la Reserva.Pegaso Lo que me ha llamado la atención mucho es la "pedazo carpeta" que hay sobre el salpicadero, y la pinta de "muy usado" del aparato.
También tenían un centro de simuladores con réplicas del UH, así que durante mucho tiempo se mantuvo como "desbravador" de pilotos. El tipo de pintura rugosa también contribuye mucho al aspecto "cochino".
El vuelo incluye el despegue en condiciones instrumentales, incluso en condiciones 0-0. El despegue se realiza desde el suelo y se parece bastante a un "despegue máximo". Se suele despegar en rumbo de pista hasta interceptar el radial o marcación de la radioayuda del primer tramo.Pegaso ¿Que abarcaría el vuelo instrumental? Sólo el vuelo o también el despegue y el aterrizaje.
La aproximación también por instrumentos hasta la altitud de mínimos (MDA o DH) en la que se debe tener contacto visual con la pista o luces de aproximación y aterrizar manteniendo contacto visual con el campo y los obstáculos (aproximación directa o en circuito).
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Fotografía Aeronáutica.
Fotografía Aeronáutica.
Hombre, si te viene la "Bombi" en persona a recoger, como para no apreciar la amabilidad :lol: :lol: :lol: :lol:Dodo Año 1988. Este pequeño aeropuerto en Alabama era punto de paso "obligado" para repostar en los vuelos instrumentales, debido a la amabilidad del Servicio en Tierra, que te venía a recoger con un coche eléctrico de Golf.
Esa visita te hacía acreedor de una camiseta con la leyenda "I survived the golf cart ride".
En la imagen (también) uno de los helicópteros del US Army Aviation School en Fort Rucker (AL).
![]()
Un Saludo
Indy
Fotografía Aeronáutica.
Fotografía Aeronáutica.
Es interesante hacer un recorrido por las distintas plataformas de una de las Bases de FT. Rucker. La principal, Cairns Army Airfield.
Contad helicópteros si queréis haceros una idea.
Cairns
Contad helicópteros si queréis haceros una idea.
Cairns
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users