Pues entonces aun les queda pero que mucha guerra es estos Mirage.
Me alegro mucho.
Estos Yanquies son bien listos. ;)
General
Noticias de Industria de defensa
Nuevo arma de autodefensa de tripulaciones GAU-5A del Ejército del Aire estadounidense, por Matthew Moss, de The Firearm Blog. 26JUN18.
Aquí teneis un enlace a una muy buena web en la que hablan sobre las modificaciones para llevar armas cortas en algunos cazas en EEUU.
Como sabéis en los HELOS del ET las tripulaciones llevamos el H&K G36KV (el modelo con cañón corto).
:D
EDITADO para ajustar a normas del foro. (14:25h 09JUL18)
Aquí teneis un enlace a una muy buena web en la que hablan sobre las modificaciones para llevar armas cortas en algunos cazas en EEUU.
Como sabéis en los HELOS del ET las tripulaciones llevamos el H&K G36KV (el modelo con cañón corto).
:D
EDITADO para ajustar a normas del foro. (14:25h 09JUL18)
Last edited by Sheridan hace 8 años, edited 1 time in total.
Me ha llamado la atención de la propuesta de los italianos de su propio "entrenador" para España.
Hace años, el Ejército del Aire busca sustituto para el C-101. Las células han llegado al fin de su vida operativa y no hay entrenador propio de fabricación nacional. Imagino que el siguiente paso es buscar el de un socio europeo.
Este Aermacchi 346 es el mismo modelo que usan los rusos como Yak-130. Imagino que con diferentes aviónicas. Pero es el mismo avión.

Lo prefiero mil veces que a la Pilatus que estaban evaluando:

Este Aermacchi 346 es el mismo modelo que usan los rusos como Yak-130. Imagino que con diferentes aviónicas. Pero es el mismo avión.

Lo prefiero mil veces que a la Pilatus que estaban evaluando:

Me parece que al final lo que se plantea el E.A es sustituir a las Pillán y los C-101 con un turbo hélice moderno ( llámese T-6, Pc-21 etc...)
Y al F-5 con el M-346... (por que a los F-5b tampoco les queda mucha cuerda...)
Y al F-5 con el M-346... (por que a los F-5b tampoco les queda mucha cuerda...)
Veo esto y me muero de envidia... que bien dotadas estarían nuestras Famet con estos dos modelos... ( a ver cuanto tardamos nosotros en convertir nuestros Ch-47d en F...)
Primer Ch-47F para la IAF...

Primer Ah-64E para los mismos... (aunque en gris chirria un poco... :? )

Y un enlace a una pagina donde se les ve un poquito...
ENLACE
Primer Ch-47F para la IAF...

Primer Ah-64E para los mismos... (aunque en gris chirria un poco... :? )

Y un enlace a una pagina donde se les ve un poquito...
ENLACE