Eres bienvenido claro....Bansheehace 2 añosSi puedo unirme a mí también me gustaría entrar a trastear con el datalink.
Me surge una duda en relación al datalink; en una misión ennla que haya que mantener silencio de radio ¿esa restricción incluiría el datalink?
Estoy de acuerdo en que tenemos que estudiarlo bien estudiado...y dejar de pasarnos "objetivo rumbo 156"...
Ayer prepare una plantilla en caucaso con 3 grupos de apaches diferentes, en todos los preset 1 de cada grupo están los 6 apaches y en el resto de presets en cada grupo solo aparecen los apaches de su grupo...se pueden hacer combinaciones: DL para grupo 1 y 3 o DL para grupo 2 y 3. Me di cuenta que cuando se establecen los presets en el primer miembro del grupo, si copias y pegas o agregas uno, el primer preset aparece mal, solo con los miembros del grupo aunque para el apache del que lo hayas copiado tenga en el preset 1 a todos, eso puede ser causa de errores en edición en algunos servers de dios...
En cuanto a lo de silencio radio, entiendo que no afecta al datalink por ser comunicaciones cifradas y no por voz, pero hablo desde la barra del bar, si alguno lo sabe que nos aclare