• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Vuelve Flight Simulator de Microsoft

• Previous
  • 1
  • …
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • …
  • 166
  • Next
v1T1
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Rioku
hace 5 años
Em VR que llevas settings Medios aprox?
Ahora mismo con estos settings tengo unos FramesRate bastante buenos manteniéndose en un anaranjado alto , con unos 45 sólidos en la mayoría de los terrenos mientras no esté en ciudad. De todos esos valores el de las Nubes volumétricas es determinante, el cambio de rendimiento es bastante radical, sin embargo las nubes por debajo de ALTO pues..., bastante cutres.

Hay ahí valores que estuve probando en MEDIO también, pero no se gana gran cosa. Así que los dejé en ALTO, y otros que si no están en ALTO la pérdida de calidad gráfica es significativa.
Image
Image

Saludos
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
¿Con qué gafas?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
v1T1
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
MicMic
hace 5 años
¿Con qué gafas?
Las Reverb G1
v1T1
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Haciendo pruebas encontré un mejor compromiso bajando los valores que tenía en Alto a Medio , menos el de las nubes y las olas del agua, también bajé el SS de 110% a 100%, pude con esto subir los efectos de carlinga a Alto. Y va como la seda, mientras no sea sobre una ciudad ..

Saludos
Dimoni
Cadete

hace 5 años

hace 5 años
A mi me pasó un poco igual, asi como DCS no lo concibo sin las VR, el FS he pasado al monitor panoramico, a dia de hoy lo prefiero a las VR, no me convence.

S!
Fem por o fugim ?
v1T1
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Dimoni
hace 5 años
A mi me pasó un poco igual, asi como DCS no lo concibo sin las VR, el FS he pasado al monitor panoramico, a dia de hoy lo prefiero a las VR, no me convence.

S!
Eso ya es una decisión más radical 😀. La VR aunque no se vea tan lindo como en monitor con settings Ultra, no tiene comparación…, estar en cabina , que ver una pantalla.

🤙
Rioku
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Pensé que con el update 5, la RTX 3080 Ti podría con settings un pelín más altos.

Pero bueno si tienes 45 (90) fps clavados no está mal ¿no?

Y debería verse bien.
Image
Sheridan
Cadete

hace 5 años

hace 5 años
Bueno, pues yo debe ser que tengo unos parametros mas o menos medios, o sera que las Rift S no requieren tanto... ;). Pero me va mas o menos fluido,....

Efectivamente no es como en "la realidad"... pero si es un salto cualitativo en comparacion con lo que tenia con X-Plane.

De hecho, hace un rato me he dado un vuelo desde Marjayoun (Base Miguel de Cervantes) hasta Naquora.... y de ahi a San Juan de Acre.... y no daba credito....

La base BMC está y se distinguen perfectamente sus zonas,.. los puestos de vigilancia fronterizos se ven, al igual que la Blue Line entre el Libano e Israel y la base italiana en Naquora.

Para mi es un regalazo que voy a usar para ir visitando zonas de nuestra Tierra.

Espero que mejore mas aun cuando pesque el i5 11600K o el i9 11900K.... aun por valorar.
Rioku
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Sheridan
hace 5 años
Bueno, pues yo debe ser que tengo unos parametros mas o menos medios, o sera que las Rift S no requieren tanto... ;). Pero me va mas o menos fluido,....
Y tanto que no requieren tanto, como que las Reverb 2 casi duplica resolución...
Sheridan
Cadete

hace 5 años

hace 5 años
Rioku
hace 5 años
Sheridan
hace 5 años
Y tanto que no requieren tanto, como que las Reverb 2 casi duplica resolución...
He ahi la cuestion, mi estimado Rioku.

PD: Por ahora voy a mantener mis Rift S, veo bien fuera y dentro, ya habrá tiempo de ir mejorando el pepino....

PD2: Tambien es cierto que X-Plane ahora me va brutalmente bien de calidad y FPS, y que hasta que publiquen para MSFS un 737-800 como el de Zibo y que vaya bien, va a pasar un buen tiempo...
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • …
  • 166
  • Next