Otro ejemplo de lo difícil que es sacar adelante un proyecto en simulación.
Para que luego vayamos repartiendo palos a los pocos que son.
General
...y el AH-64 es biplaza... "no joy".
DCS World
DCS World
DCS World
Ya, pero, con todo el cariño para las FAMET, donde se ponga la Guardia Civil...Sheridanhace 7 añosBueno, el BO-105 lo hubieses podido volar como ET-1XX de FAMET... :).
Y coincido con la decisión de ED, les pinta mejor un AH-64.....
...y el AH-64 es biplaza... "no joy".
DCS World
DCS World
Bueno, no es que sea difícil, es que si se está trabajando en varios frentes, pues al final no hay tiempo para todo. Es así de lógico.Mirmidonhace 7 añosOtro ejemplo de lo difícil que es sacar adelante un proyecto en simulación.
Para que luego vayamos repartiendo palos a los pocos que son.
DCS World
DCS World
Pues a mi me acaban de dar el dia 
Con las ganas que tenia de este modulo, ahora solo me queda esperar a otro que esta en el aire (nunca mejor dicho) El OH-58 Kiowa; Pero sabiendo que lo estaba desarrollando Polychop, y el poco amor que le dan al Gazelle...no me hago ilusiones.
En fin, otro desencanto mas que le vamos a hacer
Con las ganas que tenia de este modulo, ahora solo me queda esperar a otro que esta en el aire (nunca mejor dicho) El OH-58 Kiowa; Pero sabiendo que lo estaba desarrollando Polychop, y el poco amor que le dan al Gazelle...no me hago ilusiones.
En fin, otro desencanto mas que le vamos a hacer
DCS World
DCS World
MicMichace 7 añosEl H también es biplaza... y hay mucho "joy".... discrepo.Sheridanhace 7 años...y el AH-64 es biplaza... "no joy".![]()
.
He jugado muchas horas en el Longbow de Jane's y te aseguro que según como lo adapten puede dar mucha cancha, aunque también hay que decir que lo ideal seria hacerlo como el Gazelle en plan biplaza para tener esa experiencia de vuelo acompañado del artillero.
Cierto, el OH-58D Kiowa Warrior daría mucho juego como helicóptero ligero de ataque y exploración.LEJIhace 7 añosPues a mi me acaban de dar el dia
En fin, otro desencanto mas que le vamos a hacer![]()
DCS World
DCS World
Francamente yo comenzaría con el UH-1H, si no lo tienes ya. Y una vez cogidas las dinámicas de vuelo, puedes saltar a helis mas complejos.Optiohace 7 añosJoe... Pues con la ilusión que me hacia a mi ese módulo, me han jo...ido!!!
A ver con que helicóptero comienzo yo!!!!!
No registered users