Yo estoy esperando las Samsung Odyssey VR Rioku. Tambien tengo una 1070...ya te dire que tal rinde en mi equipo.Riokuhace 8 añosSólo me planteo cambiar la 1070 en el hipotético caso de que pillé unas gafas de VR después del verano.
Si no, no habría razón para cambiar esta bestia parda.
Saludos
Hardware
link
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Buscando una explicación de por que el precio de las gráficas esta tan disparado, me encontré con estos artículos donde se exponen las razones.
Jamás hubiera creído que los tiros pudieran venir por aquí.
Una lectura interesante...
La minería de criptodivisas vuelve a hacerlo: las GPUs están por las nubes (sobre todo en EE.UU.)
Así aumentan los precios de las tarjetas gráficas por las criptomonedas
Las tarjetas gráficas y el Bitcoin: una relación de amor odio
Si la cosa sigue así, lo tenemos claro.
Jamás hubiera creído que los tiros pudieran venir por aquí.
Una lectura interesante...
La minería de criptodivisas vuelve a hacerlo: las GPUs están por las nubes (sobre todo en EE.UU.)
Así aumentan los precios de las tarjetas gráficas por las criptomonedas
Las tarjetas gráficas y el Bitcoin: una relación de amor odio
Si la cosa sigue así, lo tenemos claro.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Hay otra razon aue se suma. Los fabricantes de RAM se decantan por los moviles que son mas rentables. Si no me equivoco creo que Es Samsung la que anuncio que dejaria de fabricar la que usan las tarjetas.
Lo de las criptomonedas esperemos que cambie si empiezan a cobrarles la luz mas cara y les empieza a costar pasta porque es una locura.
Lo de las criptomonedas esperemos que cambie si empiezan a cobrarles la luz mas cara y les empieza a costar pasta porque es una locura.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
La verdad es que es de locos, yo no he visto nada igual.
En noviembre de 2016 compré esta 1060 de 6GB por 255,59€ puesta en casa. A fecha de hoy la veo rozando los 400€ :shock:
Esto deja claro que el del waitingman no siempre es el mejor camino :D
PD: Normal que se esté agotando el stock... por lo que he leído, cualquier "mining rig" medio decente monta un mínimo de 10 gráficas de gama alta:

En noviembre de 2016 compré esta 1060 de 6GB por 255,59€ puesta en casa. A fecha de hoy la veo rozando los 400€ :shock:
PD: Normal que se esté agotando el stock... por lo que he leído, cualquier "mining rig" medio decente monta un mínimo de 10 gráficas de gama alta:

Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Yo ya lo comenté anteriormente. Si alguien piensa en comprar las nuevas Nvidia que me parece van a salir antes del verano, más vale que lo haga en los seis primeros meses, porque después empezarán a subir como la espuma.Abigorhace 8 añosLa verdad es que es de locos, yo no he visto nada igual.
![]()
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Es crear dinero virtual (bitcoins, etc.) No tienes por qué comprarlo, puedes fabricarlo y luego venderlo.
Y para eso hace falta el bicho ese de ahí arriba. Como te puedes imaginar, la inversión no debe salir muy rentable a corto plazo :roll:
Y para eso hace falta el bicho ese de ahí arriba. Como te puedes imaginar, la inversión no debe salir muy rentable a corto plazo :roll:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Creo que la lectura de este blog te ayudara entenderlo ShinichiShinichihace 8 añosVale. Me he quedado igual. ¿Alguien me puede explicar por favor qué es "minar la criptomoneda"??
link
No registered users