• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

MODS RECOMENDABLES DCS

• Previous
  • 1
  • …
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • …
  • 200
  • Next
LEJI
Piloto

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 3 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 3 años
Willow
hace 3 años
Yo flipo con lo que os hace flipar... No consideráis una perdida absoluta de recursos un mod como este en un SIM de combate?:scream::scream:...

Si el simulador fuera "sobrado" y pudiera mover 30.000 unidades, pues vale, ponle atrezzo... Pero no es el caso!!
Yo vuelo helicopteros y la mayor parte del tiempo en single player, asi que me monto mis misiones y polladas mentales, que no tienen por que ser de combate.
Todo lo que sea amenizar con atrezzo y que me sea mas inmersivo, pues si, me gusta y me flipa.

Ademas lo que han comentado...lo cortes no quita lo valiente, el tio es un crack haciendo modelos 3d :wink::thumbsup:
Mirmidon
Instructor

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 3 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 3 años
La plantilla CBO tiene como 600 objetos y unidades, incluyendo el mod de dianas.

No veo el problema de hacer lo mismo usando objetos y unidades de otros mods.

El otro día la misión de helicópteros de Furia tendría como 60-80 vehículos originales de ED en movimiento y combatiendo

No veo la diferencia en poner si uno quiere 60-80 tractores de un mod en otra misión

Los recursos son exactamente los mismos, pongas 80 T-55 originales u 80 coches de policía de un mod.

Los mods son recursos que se pueden usar y que dan flexibilidad al editor. Luego cada uno decide si quiere usarlos o participar en una misión que los lleve
MicMic
Instructor
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 3 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 3 años
Eterna discusión...

Un escenario "cargado", bien con mods, bien con unidades propias de DCS, baja las prestaciones, especialmente en RV, por lo que de nada sirve un escenario precioso si luego va a trompicones.

Para mi, el problema de los mods es la actualización de los mismos. Como metas un solo objeto que no lo tenga todo el mundo, ya obligas a pasar por el aro de descargarlo y a actualizarlo cada vez que haya una modificación porque si no lo haces la misión se inutiliza.

Ojala hubiese un sistema en el que se genere un objeto genérico en el caso de no tener el mod concreto...

...y como siempre, "para gustos...":wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Mirmidon
Instructor

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 3 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 3 años
Para eso tengo actualizado un hilo común de mods.

Para que todo el mundo tenga los mismos siempre.

:smile:
Image
Angel
Cadete

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 3 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 3 años
Hombre con este mod podiamos organizar la mision de proteccion de un convoy de nuestras nuevas graficas y accesorios de la viñeta del otro dia :smile:
Overlord
Piloto

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 3 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 3 años
Mirmidon
hace 3 años
Los recursos son exactamente los mismos, pongas 80 T-55 originales u 80 coches de policía de un mod.
Esta parte te lo discuto "un poco", ya que he probado mucho con esto, no veo que sea lo mismo, claro esta que para ver la diferencia tiene que haber muchos "mods" instalados y cuando digo muchos es muchos, pero si, se ralentiza DCS y va un poco peor, comenzando por el tiempo de carga que sube bastante acorde con los mods que tengas, luego ya en funcionamiento y volando las diferencias en rendimiento la verdad que no he visto mucha, al menos no que me impida jugar las misiones.

Yo prefiero los pack de skins, tengo varios en las que un buen numero de unidades terrestres pasan a ser civilies-onu-bomberos-ambulancias, etc, solo con un triste skin, mucho mejor que el mod pero igual de efectivo, si quieres unidades civiles de forma facil es lo mas sencillo.

hay que hacer una version "hsfx" del dcs...:grimacing:
Mirmidon
Instructor

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 3 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 3 años
La diferencia está en la cantidad de objetos-vehículos.

No en que estos vengan de un mod o sean del core de DCS.

Obviamente también depende del detalle, no es lo mismo poner 40 Apaches en un parking que poner 40 SH-60 que son tres triángulos 3D.

Pero precisamente por que de forma general los mods tienen modelos 3D menos detallados que el Core de DCS, se pueden usar más.
Willow
Instructor

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 3 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 3 años
Mirmidon
hace 3 años
La plantilla CBO tiene como 600 objetos y unidades, incluyendo el mod de dianas.

No veo el problema de hacer lo mismo usando objetos y unidades de otros mods.

El otro día la misión de helicópteros de Furia tendría como 60-80 vehículos originales de ED en movimiento y combatiendo

No veo la diferencia en poner si uno quiere 60-80 tractores de un mod en otra misión

Los mods son recursos que se pueden usar y que dan flexibilidad al editor. Luego cada uno decide si quiere usarlos o participar en una misión que los lleve
Claro que si!... Pero por eso digo que en un SIM militar de combate, lo "lógico" son tener esos 80 carros combatiendo, y si me apuras y va sobrado, pues 200 en vez de 80... PERO si por tener 80 vehículos de bomberos, policía y Ramón con su camión, no puedes poner a combatir unidades, apaga y vámonos!... A eso me refiero.

Que no digo que no estén chulos, bien hechos, y el tio es un crack, no digo que no, y además que como dice Leji, sirven para montarse sus historias, pero son en plan "estoy flipando a lo FS2020"... Y poco más, el comentario era de sorpresa que algo tan "civil" en un SIM como DCS, os flipara tanto... Na más!! :grimacing:
Mirmidon
Instructor

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 3 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 3 años
Por eso digo que son un recurso.

Poner un soldado que te saluda al salir del parking, UNO, poner un Follow Me que te guíe por rodaje, UNO, poner un par de escaleras, un tractor, un andamio, un camión, etc no va a suponer ningún problema.

Como ya digo, en la plantilla CBO hay mas de 600 unidades y objetos y se vuela sin mayor problema. Se pueden montar misiones con objetos y unidades de los mods y si el editor la prueba y la ajusta para que funcione bien es eso, un recurso.

Además se supone que Vulkan, Multicore y DLSS precisamente vienen para eso, para poder tener misiones más complejas, con más unidades y un rendimiento mejor.
LEJI
Piloto

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 3 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 3 años
¿Es que nadie se acuerda de las vacas que trae el similador por default?
¿Vacas si, pero vehiculos civiles no? :laughing::laughing::laughing:

Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • …