Reactores
Mas allá de que no este simulado (en DCS) me interesaría saberlo especialmente para las maniobras de escape si aun te queda armamento como les paso a ustedes ya que es algo delicado y que personalmente no estoy acostumbrado a gestionar.
¿ Entiendo que en aviones como el F18 el G-LIMIT que indica la pagina FCS se refiere a la envolvente del fuselaje en si, según su peso y cargas pero no a los limites de Gs de cada "store" no?
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Bueno, se acabó pronto... La verdad es que estaba un poco perdidillo pese a haber tocado el avión esta tarde. Los problemas para entrar en el servidor hizo que me olvidara de programar las contramedidas, y el cambio de dimensiones de la cabina me han modificado las referencias para el repostaje. La pena es que justo en ese momento estaba empezando a pillar el hilo... Tal vez habiendo disparado antes... en fin.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Por cierto perdón por el offtopic pero ¿ alguno me podría ayudar apuntándome a algún documento de referencia o explicar como puedo saber las Gs que soportan los distintos tipos de armamento o pilones inteligentes ?Mirmidonhace 6 añosRecordar que en este update ya tenemos daños en el fuselaje por exceso de carga G, además que se acumula si tiramos demasiadas G muchas veces.
Mas allá de que no este simulado (en DCS) me interesaría saberlo especialmente para las maniobras de escape si aun te queda armamento como les paso a ustedes ya que es algo delicado y que personalmente no estoy acostumbrado a gestionar.
¿ Entiendo que en aviones como el F18 el G-LIMIT que indica la pagina FCS se refiere a la envolvente del fuselaje en si, según su peso y cargas pero no a los limites de Gs de cada "store" no?
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Por mi también pero podríamos hacer una especie de continuación si no es mucho curro para Flanker.
Retomar más o menos donde quedó la situación y cubrir a los Marines en una retirada ordenada o algo así.
Sería utilizar los mismos conceptos pero sin repetir lo mismo ya que conocemos más o menos el despliegue enemigo.
Retomar más o menos donde quedó la situación y cubrir a los Marines en una retirada ordenada o algo así.
Sería utilizar los mismos conceptos pero sin repetir lo mismo ya que conocemos más o menos el despliegue enemigo.
No registered users