• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

MISIONES CHERRY P SENAKI

• Previous
  • 1
  • …
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • …
  • 100
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 6 años

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 6 años
Bueno, se acabó pronto... La verdad es que estaba un poco perdidillo pese a haber tocado el avión esta tarde. Los problemas para entrar en el servidor hizo que me olvidara de programar las contramedidas, y el cambio de dimensiones de la cabina me han modificado las referencias para el repostaje. La pena es que justo en ese momento estaba empezando a pillar el hilo... Tal vez habiendo disparado antes... en fin.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Pegaso
Instructor
Patrocinador

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 6 años

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 6 años
Pues otro "muñones" para el ala Cobra. Exceso de velocidad, y en la recuperación rotura de ala por exceso de palanca. :disappointed:
Jazz
Instructor

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 6 años

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 6 años
Pues yo he entrado a lo Rambo a cañón y en el egress me ha pasado lo mismo que a Pegaso. Llevaría más de 500 kts y he tirado demasiadas G's.
Image
Mirmidon
Instructor

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 6 años

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 6 años
Recordar que en este update ya tenemos daños en el fuselaje por exceso de carga G, además que se acumula si tiramos demasiadas G muchas veces.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 6 años

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 6 años
Bueno para eso están las misiones de entrenamiento, para acostumbrarnos al avión y a sus secretillos.

Ánimo.
Cima
Cadete

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 6 años

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 6 años
Mirmidon
hace 6 años
Recordar que en este update ya tenemos daños en el fuselaje por exceso de carga G, además que se acumula si tiramos demasiadas G muchas veces.
Por cierto perdón por el offtopic pero ¿ alguno me podría ayudar apuntándome a algún documento de referencia o explicar como puedo saber las Gs que soportan los distintos tipos de armamento o pilones inteligentes ?

Mas allá de que no este simulado (en DCS) me interesaría saberlo especialmente para las maniobras de escape si aun te queda armamento como les paso a ustedes ya que es algo delicado y que personalmente no estoy acostumbrado a gestionar.

¿ Entiendo que en aviones como el F18 el G-LIMIT que indica la pagina FCS se refiere a la envolvente del fuselaje en si, según su peso y cargas pero no a los limites de Gs de cada "store" no?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 6 años

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 6 años
En el NATOPS correspondiente de cada avión ahí podrás encontrar el index drag y la componente de G’s de cada pilón en función de la carga que soporta cada pilón
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 6 años

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 6 años
Me gustaría repetir la última misión un poco más centrado. ¿Que os parece? El domingo próximo no hay vuelos...

PD: Acabo de poner el vuelo en el calendario. Si no podeis pues... hacemos otra cosa.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 6 años

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 6 años
Por mi vale
Image
Mirmidon
Instructor

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 6 años

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 6 años
Por mi también pero podríamos hacer una especie de continuación si no es mucho curro para Flanker.

Retomar más o menos donde quedó la situación y cubrir a los Marines en una retirada ordenada o algo así.

Sería utilizar los mismos conceptos pero sin repetir lo mismo ya que conocemos más o menos el despliegue enemigo.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • …
  • 100
  • Next