Pablón, que tal... pues si, como dicen los compañeros, en nada que pruebes las gafas con DCS vas a ver lo que es inmersión de la buena.
En cuanto a la configuración... suele ir rodada, al menos hablo por las Oculus, en CERO COMA ya estaba en cabina alucinando en colores...
Pregúntale a Leji o a MicMic… que saben de que hablo.. ;).
Francamente, merece la pena, es un salto cuantitativo importante en cuanto a inmersión se refiere... yo tengo una triste 1060 6GB y un i7 7700 y no tengo queja alguna.. ;).
A disfrutarlas si las compras... :).
Hardware
Saludos
Dirección y número de teléfono de todas las amigas de tu mujer que comparten la misma pasión.
Que Mirmi es lo que necesita.., sería el encuentro perfecto.
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Lo probaré , podrías ponernos pantallazos?, creo haber leído algo al respecto .flankercobrahace 7 añosAlguien ha probado el mod de shaders en el Cáucaso (Otoño), los árboles a mi se me ven totalmente negros....
Hace tiempo que no lo usaba y he bajado el último y nada; siguen viéndose negras
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
Acabo de ponerle una grabación de un vuelo en el Mirage a mi mujer y va a pedir el alta en el Escuadrón 

Le grabé un vuelo cortito, despegando de Sujumi en dirección a las montañas, pasando por los valles en transónico con giros suavecitos y una trepada "a full chola" (traducción del canario: a toda leche) hasta FL500 pasando entre algunas nubes. De ahí bajada y reunión con el cisterna a FL150 sobre las montañas nevadas para, una vez llenada la panza, nueva trepada y luego descenso con pasada a la 30 en supersónico, circuito izquierda y aterrizaje.
Si recibís una solicitud de ingreso de una tal "Irina" rechazadla de inmediato

Lo siento pero ya no soy objetivo a la hora de recomendar las gafas. Sin ellas simplemente no vuelo.
Le grabé un vuelo cortito, despegando de Sujumi en dirección a las montañas, pasando por los valles en transónico con giros suavecitos y una trepada "a full chola" (traducción del canario: a toda leche) hasta FL500 pasando entre algunas nubes. De ahí bajada y reunión con el cisterna a FL150 sobre las montañas nevadas para, una vez llenada la panza, nueva trepada y luego descenso con pasada a la 30 en supersónico, circuito izquierda y aterrizaje.
Si recibís una solicitud de ingreso de una tal "Irina" rechazadla de inmediato
Lo siento pero ya no soy objetivo a la hora de recomendar las gafas. Sin ellas simplemente no vuelo.
Gafas VR
Gafas VR
A ver, empezemos por algo...MicMichace 7 añosAcabo de ponerle una grabación de un vuelo en el Mirage a mi mujer y va a pedir el alta en el Escuadrón![]()
Dirección y número de teléfono de todas las amigas de tu mujer que comparten la misma pasión.
Que Mirmi es lo que necesita.., sería el encuentro perfecto.
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
Me temo que la pasión por volar no es común en sus amigas... y obviamente el de mi mujer no lo paso.
(... si, si, que Mirmi lo necesita... claro... no es para mí, sino para Mirmi, el pobre... pero déjame los teléfonos que ya se los paso yo, ¿eh pillín?...

)
(... si, si, que Mirmi lo necesita... claro... no es para mí, sino para Mirmi, el pobre... pero déjame los teléfonos que ya se los paso yo, ¿eh pillín?...
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Gafas VR
Gafas VR
Ya sé que puede sonar sospechoso, pero no gracias, ya tengo Coronela, no me atrevo a tener dos 
Flanker así veo los árboles, pero yo uso el Mustang Textures Terrain, v1.18, no sé si eso influya..., imagino que si..
Mirando en el foro ED ponen lo siguiente:
1- Prueba borrar las carpetas fxo y metashaders2
2- Si estas probando con la Beta puede que sea ese el problema
SI estos dos primeros pasos no son lo que resuelve, prueba el tercero
3- Borrar el archivo shadows.hlsl de la carpeta Bazar/shaders/deferred, y vuelve a borrar fxo y metashaders2 antes de probar.
Saludos
Flanker así veo los árboles, pero yo uso el Mustang Textures Terrain, v1.18, no sé si eso influya..., imagino que si..
Mirando en el foro ED ponen lo siguiente:
1- Prueba borrar las carpetas fxo y metashaders2
2- Si estas probando con la Beta puede que sea ese el problema
SI estos dos primeros pasos no son lo que resuelve, prueba el tercero
3- Borrar el archivo shadows.hlsl de la carpeta Bazar/shaders/deferred, y vuelve a borrar fxo y metashaders2 antes de probar.
Saludos
No registered users