• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Editor de misiones en DCSW.

• Previous
  • 1
  • …
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • …
  • 133
  • Next
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
A ver en total hay tres sistemas múltiples.

SA-6 Kub: Llevan lanzaderas de misiles sin radar y un radar de búsqueda y guiado de misiles. Si destruyes el radar los misiles no operan.

SA-10 Grumble: Es un sistema complejo que puede incluir lanzaderas de misiles, varios tipos de radar dedicados, uno normal y otro para blancos que vuelen muy bajo y puestos de control.

Si destruyes el o los radares dedicados los misiles no se pueden utilizar.

SA-11 Buk: Cada lanzadera de misiles lleva asociada su propio radar de busqueda y guiado además de que se puede añadir un radar especializado de búsqueda y un vehículo de mando y control.

Si destruyes el radar dedicado no anulas las lanzaderas, cada una opera independientemente pero se reduce si tiempo de reacción, detección y alcance.

Básicamente sólo el SA-11 es capaz de actuar por si mismo como un SA-8 o un SA-15.

Los demás dependen del radar asociado.
Image
Shinichi
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Mirmidon
hace 7 años
A ver en total hay tres sistemas múltiples.

SA-6 Kub: Llevan lanzaderas de misiles sin radar y un radar de búsqueda y guiado de misiles. Si destruyes el radar los misiles no operan.

SA-10 Grumble: Es un sistema complejo que puede incluir lanzaderas de misiles, varios tipos de radar dedicados, uno normal y otro para blancos que vuelen muy bajo y puestos de control.

Si destruyes el o los radares dedicados los misiles no se pueden utilizar.

SA-11 Buk: Cada lanzadera de misiles lleva asociada su propio radar de busqueda y guiado además de que se puede añadir un radar especializado de búsqueda y un vehículo de mando y control.

Si destruyes el radar dedicado no anulas las lanzaderas, cada una opera independientemente pero se reduce si tiempo de reacción, detección y alcance.

Básicamente sólo el SA-11 es capaz de actuar por si mismo como un SA-8 o un SA-15.

Los demás dependen del radar asociado.
Bueno, algo es algo. Gracias 😉 .
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Tengo un problema con el editor en el Open Beta. No puedo editar a los aviones azules y cuando quiero poner uno nuevo me sale esto:

Image

Le he pasado er corrector pero...
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
eso es raro raro. Si me pasas la mision le echo un vistazo a ver si es un tema de la mision o de tu instalacion
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Tienes un problema con un mod o lua.

A mí me pasa eso cuando uso el modificado de salir desde tierra de una versión de dcsw anterior
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
flankercobra
hace 7 años

A mí me pasa eso cuando uso el modificado de salir desde tierra de una versión de dcsw anterior
¿Puede ser una pintura?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
MicMic
hace 7 años
flankercobra
hace 7 años

¿Puede ser una pintura?
No creo; ese error si te fijas parece asociado a las opciones del editor. Si una pintura falla simplemente no está disponible o bien se vería mal
Willow
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Shinichi
hace 7 años
¿Alguien conoce algún manual que explique esquemáticamente y adaptado a DCS, cómo funcionan los SAMs?
Como se que te encantan los manuales en ingles, aquí te dejo uno! :wink:

476TTP3-1.Threat Guide - 476th Virtual Fighter Group

Es muy bueno (es el que uso yo), aunque puede tener algún parámetro des-actualizado... Gentileza del 476VFG
Willow
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Ah, y respecto al funcionamiento del sistema de defensa antiaérea... Hay que diferenciar como funciona DCSW "pelado" a como lo hace con un script dedicado...

De forma palada, DCSW no enlaza ningún sistema SAM ni AAA, cada uno va por libre, sin tener en cuenta el resto ni los EWR, y además permanecen todo el rato encendidos... Con un script lo hará en función de las características del mismo, en el caso de BWII, el script de IADS funciona como explicó el otro día Furia; disponen de enlace de descubierta entre los radares de búsqueda de los SAM y los EWR, de forma que comparten esa información (conectividad). También gestiona los sistemas SAM de forma que puede activar y desactivar los SAM adecuados al contacto detectado (sincronización).
Shinichi
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Muchas gracias, Willow.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 82