• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Llegó el momento de cambiar de PC

• Previous
  • 1
  • …
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • …
  • 142
  • Next
Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Durin
hace 3 años
El disipador es un Corsair H150i Capellix de 360mm (3 ventiladores)...le puse pasta térmica Artic MX4 pero si veo que se necesita y viendo lo que se tarda, le pondré otra si es necesario...

PD: le dare un vistazo a esto, porque viniendo de un 5600x que era mucho mas fresco se nota...ahora sin problema pero en verano supongo que ayudara
La MX4 es de las mejores pastas, no merece la pena cambiar a MX6 para mejorar 1-2 grados, con todo lo que conlleva.

Lo que si te va a mejorar 10 grados aprox es lo que te he puesto.

EDITO:

Image

Image
Last edited by Rioku hace 3 años, edited 1 time in total.
Cesotar
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Os leo y flipo un poco porque tocar esto, en mi caso que nunca lo he hecho, da un cague del copón. Yo pillo el 7600x también, iba a esperar al 7800x3D que sale en Enero pero ya han dado los precios estimados en EEUU y aquí al cambio se pondrá en mas de 600 euros y paso. La AIO que ya he pillado en BF muy bien de precio es la misma que la de Durin, la Elite Capelix de 360 de Corsair con la misma pasta térmica. Cuando lo monte, ¿será estrictamente necesario que le haga estas movidas? He cogido 7 ventiladores LL120 para la torre, mas los 3 que trae la liquida.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
BarbaRoja
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Cuando lo monte, ¿será estrictamente necesario que le haga estas movidas?
No.

Yo tampoco soy de tocar estas cosas, en el PC del pueblo lo hice por obligación, pues la CPU aquella salió tonta y a según qué voltajes no trabaja bien y crasheaba. El de aquí no he tocado nada en la vida, me da pereza ponerme con esas movidas.
Cesotar
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
BarbaRoja
hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Cuando lo monte, ¿será estrictamente necesario que le haga estas movidas?
No.

Yo tampoco soy de tocar estas cosas, en el PC del pueblo lo hice por obligación, pues la CPU aquella salió tonta y a según qué voltajes no trabaja bien y crasheaba. El de aquí no he tocado nada en la vida, me da pereza ponerme con esas movidas.
Perfecto:thumbsup:
Cesotar
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
@Rioku, cualquier memoria DDR5 a 6000 es apropiada para placa AM5? Es decir, no hace falta que sea con perfil AMD EXPO como ponen en algunas verdad? Si está dentro de las velocidades soportadas por la placa, es válida, ¿correcto?.
Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Debería estar en el listado de memorias soportadas por la placa.

Vete a la web del fabricante y ahí debe estar.

Aunque la grandísima mayoría aunque no esté funciona.

Que esté en el listado simplemente es que ellos lo han probado.

Las mías por ejemplo no está en el listado de memorias soportadas, de hecho son para Intel, y van de lujo en AMD.
Cesotar
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Debería estar en el listado de memorias soportadas por la placa.

Vete a la web del fabricante y ahí debe estar.

Aunque la grandísima mayoría aunque no esté funciona.

Que esté en el listado simplemente es que ellos lo han probado.

Las mías por ejemplo no está en el listado de memorias soportadas, de hecho son para Intel, y van de lujo en AMD.
Me lo imaginaba. Gracias👍.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Hoy me he liado con el tema del undervolt, y lo cierto es que se notan diferencias en las temperaturas, pero en mi caso donde mas noto la diferencia no es haciendo el undervolt, si no metiéndole un perfil mas agresivo a los ventiladores.

Para estresarlo le he pasado Cinebench R23 y la primera vez sin undervolt se me iba a los 86 grados, que ni jugando con DCS me llegaba ahi. La segunda, sin undervolt también pero poniendo un perfil mas agresivo a los ventiladores, que los tengo controlados por iCue, no me pasaba de 80...después he ido probando, con -20 y con -30. Parece estable y de hecho la pachanga con los spittys ha sido con -30 y las temperaturas eran bastante buenas.

He metido para que se ejecute la tarea cada vez que arrancas el pc, con el programador de tareas de windows y lo dejare por ahora porque aunque no noto tanto bajon por lo dicho, algo ayuda.
Shinichi
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Se ha mencionado en otro hilo los pcs Alienware, y me acordé que hace unas semanas los estuve mirando, y aparte de que la placa y posiblemente la RAM es propia de esa marca (o al menos no publicitan la que llevan), me llamó la atención que en todos los modelos, incluidos los de gráficas altas, la fuente de alimentacion es siempre de sólo 750 W...
Cesotar
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Imagino que funcionarán bien así, no lo sé. Es curioso porque casi todas las 4080 por ejemplo, recomiendan 850w.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • …
  • 142