• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Vuelve Flight Simulator de Microsoft

• Previous
  • 1
  • …
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • …
  • 166
  • Next
Rioku
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Mirmidon
hace 5 años
No me quiero imaginar los gigas que pueden hacer falta para tener todo el planeta al detalle de esos packs.
Mi carpeta DCS ocupa 234 GB y no tengo el mapa de las Marianas y de Módulos FC3 y F14
Furia
hace 5 años
Pues mucho menos de los que puede parecer. Con la ultima actualizacion la han dejado en 150 GB, antes pesaba sobre 230 GB. En mi SSD ocupa unos 120 GB pero me falta por descargar alguno de esos packs.
Oficialmente piden 150 GB obviamente si le metes addons la cosa subira pero aun asi no es nada extraordinario.
Mirmidon
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
No creo que el PLANETA ENTERO al nivel de detalle de los packs DLC para aeropuertos si los metes todos los que hay ocupen 230GB.

Pero bueno si no ocupan tanto mola, el planeta entero a ese detalle de Dubai por 230GB está genial.
Image
Overlord
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Mirmidon
hace 5 años
No creo que el PLANETA ENTERO al nivel de detalle de los packs DLC para aeropuertos si los metes todos los que hay ocupen 230GB.

Pero bueno si no ocupan tanto mola, el planeta entero a ese detalle de Dubai por 230GB está genial.
El detalle que tienen los aeropuertos del monton sin necesidad de instalaciones adicionales es asombroso, el nivel de detalle no esta nada mal incluso a pelo, luego ya los flipas 3 veces como te descargues el aeropuerto y la region en concreto, volar por españa que no se encuentra dentro de las regiones que tienes, con todo despegar desde LEAS y darne una vuelta por la costa asturiana con mi cessna o mi M339 es una delicia visual.
Mirmidon
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Pues a disfrutar ¡¡¡
Image
Sheridan
Cadete

hace 5 años

hace 5 años
Exactamente... yo estoy volando a pelo, con descarga en linea en tiempo real... y sencillamente es... brutal.

Acabo de estar en la isla de Jan Mayen y no he tenido que estar con descargas, ni con instalaciones, ... y el terreno es real, con pistas, caminos, casitas, etc... eso si... la METEO actual está un poco "intensa" en esa zona...

PD: Puedo volar por todo el mundo por 120GB de instalacion con terreno real... (Solo "parte" de Spain-UHD me ocupaba 150GB en X-Plane).
Rioku
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Es que teniendo una conexión de fibra de 100Mb no necesitas instalar nada, un puntazo.
Image
Jazz
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Escenario increíble. No puedo opinar lo mismo de los aviones default. Ese 787 está muy verde.
Image
v1T1
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Pillado .. 🤙
v1T1
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Rioku
hace 5 años
Vaya flipe colega.

En VR tiene que ser la ostia.
Pues no tanto, lamento deciros que en VR la belleza de todos los settings en ULTRA es imposible. Por lo que Dubai, no se ve realmente así. Eso sí, sigue siendo un flipe volar en esa ciudad con texturas foto realistas en VR, pero la realidad "virtual" es que ahora mismo ( y eso que no viví las primeras versiones, o sea, lo compré antes de ayer..) FS está muy lejos de estar optimizado para VR, obligando a cualquier usuario de bajar settings para poder tener un movimiento fluido y además siempre usando "suavizado de movimiento" o "ASW", sin esto vas muy mal.

Estuve mirando decenas de vídeos de settings, no hay ninguno que sea "mágico", o al menos no lo encontré, hay que echar para abajo las opciones gráficas si o si, meter SuperSampling es también una odisea. Pero ya repito, sigue siendo bello, pero no tan bonito como el vídeo de más arriba...

Si alguien que ya esté volando FS en VR desde mas tiempo por aquí , haya dado con un arreglo milagro, que lo comparta por favor.

Saludos
Rioku
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Em VR que llevas settings Medios aprox?
Image
Av Comercial
  • Previous
  • 1