• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • …
  • 370
  • Next
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 8 años

Tarjetas gráficas

hace 8 años
Me dá mucho miedo los precios que se andan barajando....
:roll:

Espero no tener que renovar "equipo" en breve...
Image
Vade et tu fac similiter
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 8 años

Tarjetas gráficas

hace 8 años
Mamma mía como ha evolucionado el precio de las tarjetas gráficas, lo nunca visto, por primera vez se han revalorizado :lol:

Afortunados los que compramos Serie 1000 a precios "normales".

Y es que ahora se ven 1060 de 350 euros en adelante, ¡¡¡hasta 450 euros!!!

1070 a precios de 1080, en fin, una locura.

Saludos
Image
Lezo
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 8 años

Tarjetas gráficas

hace 8 años
Justo he visto un articulo hace un rato y he flipado. Luego he mirado la que pillé en octubre, y cuesta hoy en la misma tienda 30% mas! :shock:
Esperemos que cambie el tema ...
LEJI
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 8 años

Tarjetas gráficas

hace 8 años
La mineria de criptomonedas entre otras cosas y el problema de stock de memorias.

La oferta y la demanda, menos mal que compre la serie 10 al salir ;)
Image Image
Hornet04
Invitado

Tarjetas gráficas

hace 8 años

Tarjetas gráficas

hace 8 años
Rioku
hace 8 años
Mamma mía como ha evolucionado el precio de las tarjetas gráficas, lo nunca visto, por primera vez se han revalorizado :lol:

Afortunados los que compramos Serie 1000 a precios "normales".

Y es que ahora se ven 1060 de 350 euros en adelante, ¡¡¡hasta 450 euros!!!

1070 a precios de 1080, en fin, una locura.

Saludos
Pues sí. Yo compré una MSI 1060 6 gb en noviembre por unos 315 euros y ahora roza los 350 en la misma página. Tenía pensado venderla después de verano por unos 250 para comprar una 2080, pero como esto siga así la voy a tener que subir el precio.
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 8 años

Tarjetas gráficas

hace 8 años
Yo mi 1060 de 6gb la compré (en la fecha del BlackFriday del 2016) por 270 euros...
Si que me he planteado venderla ahora y pillar una 1080 ó 1070, pero la verdad, de que me serviría vender bien la 1060 (calculo que por unos 300 me la quitarían de las manos) si para comprar otra de prestaciones superiores me tendría que gastar más de 600 euros??

Espero que de verdad, esto baje con las siguientes series, sino... no hay renoves que valga.
Image
Vade et tu fac similiter
Hornet04
Invitado

Tarjetas gráficas

hace 8 años

Tarjetas gráficas

hace 8 años
ikaro
hace 8 años
Yo mi 1060 de 6gb la compré (en la fecha del BlackFriday del 2016) por 270 euros...
Si que me he planteado venderla ahora y pillar una 1080 ó 1070, pero la verdad, de que me serviría vender bien la 1060 (calculo que por unos 300 me la quitarían de las manos) si para comprar otra de prestaciones superiores me tendría que gastar más de 600 euros??

Espero que de verdad, esto baje con las siguientes series, sino... no hay renoves que valga.
Pues me parece a mí que los que tengamos ganas de comprar las nuevas Nvidia, tendremos que hacerlo durante las primeras semanas de su salida. Ya que después tendremos que pagar más por falta de stock.
InterceptoR
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 8 años

Tarjetas gráficas

hace 8 años
Y hablando de las nuevas tarjetas de nVidia por salir, se espera que a finales de este mes hagan una presentación, pero hay rumores de que sólo presentarán la nueva tarjeta destinada a los profesionales, con el tema de la IA.

Es posible que tengamos que esperar hasta Junio, para una posible presentación de tarjetas para "gamers". Y luego esperar a su disponibilidad sobre el tercer trimestre de este año.
Image
Rackhamelroig
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 8 años

Tarjetas gráficas

hace 8 años
Mi idea es aguantar un par o tres de años (si puedo) con la 1070 y mi actual equipo y luego si económicamente puedo, cambiar el equipo completo, y adquirir un pc y unas vr del momento.

Ya veremos.
Image
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 8 años

Tarjetas gráficas

hace 8 años
Sólo me planteo cambiar la 1070 en el hipotético caso de que pillé unas gafas de VR después del verano.

Si no, no habría razón para cambiar esta bestia parda.

Saludos
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • …