Por cierto, ya huelo esas skins del BS3
General
Lo metes en la carpeta liveries del mod massun, no sobrescribe nada
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
En el enlace están las instrucciones.Cesotarhace 3 añosMuy chulo tron! Como lo instalo? Igual que el otro? Sobrescribiendo? Borro el otro y meto este?
Por cierto, ya huelo esas skins del BS3.
Lo metes en la carpeta liveries del mod massun, no sobrescribe nada
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
LEJIhace 3 añosOk Leji, gracias tíoCesotarhace 3 añosMuy chulo tron! Como lo instalo? Igual que el otro? Sobrescribiendo? Borro el otro y meto este?
Por cierto, ya huelo esas skins del BS3.
.
En el enlace están las instrucciones.
Lo metes en la carpeta liveries del mod massun, no sobrescribe nada![]()
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Me filpaaaa este mod!!!!! 

CIVILIAN ASSETS PACK - VEHICLES V1.0 by Eight Ball

CIVILIAN ASSETS PACK - VEHICLES V1.0 by Eight Ball
20 vehicles (including variants) and 1 static object (shown in the picture above).
Goes in the ...\Saved Games\DCS\Mods\tech folder. In the mission editor the vehicles can be found under ground units --> civilian vehicle --> CAP - "..."
A showcase mission with all the vehicles is included.
DEMO mission demonstrating the ability to turn the lightbar on and off with the spacebar: CAP VEHICLES - Lights Toggle Spacebar
Many thanks to @tobi for the .edm exporter for Blender
ALL VEHICLES ARE COMPATIBLE WITH COMBINED ARMS
Some vehicles have animated drivers, others don't
Some vehicles have destroyed models, others don't
Some vehicles have LODs, others don't
No rhyme nor reason to it, just depends on how lazy I was that particular day...Harmonisation is planned for a future update.
Customisable lightbar reflectiveness/brightness through liveries (only for the police cars at this time)

CUSTOMISATION FOR SOME VEHICLES:

MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Yo flipo con lo que os hace flipar... No consideráis una perdida absoluta de recursos un mod como este en un SIM de combate?
...
Si el simulador fuera "sobrado" y pudiera mover 30.000 unidades, pues vale, ponle atrezzo... Pero no es el caso!!
Si el simulador fuera "sobrado" y pudiera mover 30.000 unidades, pues vale, ponle atrezzo... Pero no es el caso!!
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Hombre que el sim sea más o menos capaz es indiferente de que el tío sea o no un crack haciendo mods.
Realmente es el editor quien debe buscar el equilibrio para evitar “sorpresas” como las que comentas.
Pero yo veo bien que la gente se anime a hacer cosas como estas.
Así empezó Belzc que fue el punto de inicio y gracias a él hay un F14 por ejemplo
Realmente es el editor quien debe buscar el equilibrio para evitar “sorpresas” como las que comentas.
Pero yo veo bien que la gente se anime a hacer cosas como estas.
Así empezó Belzc que fue el punto de inicio y gracias a él hay un F14 por ejemplo
No registered users
..., a un aeródromo perdido en una isla lejana.....