Ojalá fuera uno...., esperad de 1 a 5.....Mirmidonhace 6 añosPerfecto, me parece genial el reparto. Un TGT inicial por RCALL, edición posterior según información recibida.
El resto lo tengo claro. Graciñas Flanker
Reactores
Luego en el EHSD tenderemos un wp y X Target.
Como solo hay Harrier interesados en volar iba a meter alguna IA para que nos hicieran CAP y unos helos IA para darle vidilla, pero como el Turquía los Ignacios se estrellaron....., nos los daremos por despegados y currando...., jajaja
2.- si
3.- Página CAS
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
No, en función de los Target será Cobra 1-1 el que pasará las coordenadas del Wp 1 que hará las veces de IP y de HA.Mirmidonhace 6 añosPerfecto, me parece genial el reparto. Un TGT inicial por RCALL, edición posterior según información recibida.
El resto lo tengo claro. Graciñas Flanker.
Una duda que tengo que mirar, es posible hacer un OFFSET desde un TARGET POINT o sólo se puede hacer desde un WP?
Sería estupendo poder meter el TGT desde la página RCALL y después meter offsets desde ese TGT si es necesario
Luego en el EHSD tenderemos un wp y X Target.
Como solo hay Harrier interesados en volar iba a meter alguna IA para que nos hicieran CAP y unos helos IA para darle vidilla, pero como el Turquía los Ignacios se estrellaron....., nos los daremos por despegados y currando...., jajaja
Last edited by flankercobra hace 6 años, edited 1 time in total.
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Para tener claro que se espera de nosotros en materia de gestión de Wps,
-vamos a cargar los targets del mapa
-nos van a dar un wp como IP, que supongo tenemos que crear e introducir coordenadas?
-habrá que editar losTGTs en la página CAS? Introducir coordenadas o polares desde el IP?
-nos van a dar un wp como IP, que supongo tenemos que crear e introducir coordenadas?
-habrá que editar losTGTs en la página CAS? Introducir coordenadas o polares desde el IP?
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
1.- Los targets se cargan directamenteTulkashace 6 añosPara tener claro que se espera de nosotros en materia de gestión de Wps,
2.- si
3.- Página CAS
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
¡¡Chacho!! Acabo de dar un vuelo en el Harrier pero "repasar un poco"... y estoy más oxidado que un tornillo del Titanic. Esta tarde me pongo a "estudiar". 
PD: Pero, por lo menos, no he roto nada.
PD: Pero, por lo menos, no he roto nada.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Pues venga, ¡ánimo!MicMichace 6 años¡¡Chacho!! Acabo de dar un vuelo en el Harrier pero "repasar un poco"... y estoy más oxidado que un tornillo del Titanic. Esta tarde me pongo a "estudiar".
PD: Pero, por lo menos, no he roto nada.![]()
No registered users