General
Sobre lo que destruyas pues atiende algo a la lógica, Un SA11 pierde el vehículo de control y el radar puede seguir lanzando porque la lanzadera es autónoma, por ejemplo. Pero eso ya es tema de investigar cómo opera realmente el SAM y de estudio más que de editar

Lo suyo es un editor que te genere una campaña dinámica y listo con un entorno dinámico etc etc etc
Editor de misiones en DCSW.
Furia.
Voy a ponerme de nuevo con el Moose, ok?? es un poco rollo, pero me apetece. Si puedo hacer una plantilla .lua, en la que solo haya que cambiar nombres y numeros sería un avance para todos.
mandame un privado con lo que quieres exactamente. pero antes, mira este video (y sucesivos) para hacerte una idea de lo que quieres pedir.
Voy a ponerme de nuevo con el Moose, ok?? es un poco rollo, pero me apetece. Si puedo hacer una plantilla .lua, en la que solo haya que cambiar nombres y numeros sería un avance para todos.
mandame un privado con lo que quieres exactamente. pero antes, mira este video (y sucesivos) para hacerte una idea de lo que quieres pedir.
¿Alguien conoce algún manual que explique esquemáticamente y adaptado a DCS, cómo funcionan los SAMs? Por ejemplo:
* Si me cargo el puesto de mando de un SA10, ¿queda todo el sistema inutilizado?
* ¿Las antenas a cualquier distancia dan información a todos los SAM incluso los más alejados?
* Qué SAM no necesitan obligatoriamente un radar de búsqueda, y a qué distancia nos detectarían en modo autónomo?
* ...
La verdad es que si ya editar con scripts y demás es algo complicado, no conocer los sistemas que manejas es casi ya misión imposible, la verdad...
* Si me cargo el puesto de mando de un SA10, ¿queda todo el sistema inutilizado?
* ¿Las antenas a cualquier distancia dan información a todos los SAM incluso los más alejados?
* Qué SAM no necesitan obligatoriamente un radar de búsqueda, y a qué distancia nos detectarían en modo autónomo?
* ...
La verdad es que si ya editar con scripts y demás es algo complicado, no conocer los sistemas que manejas es casi ya misión imposible, la verdad...
Verás en el editor que cada SAM tiene o lo componen varios objetos cuando no es un sistema individual; teniendo en cuenta eso deberás colocar al menos un vehículo de cada Sam para que sea operativo.
Por ejemplo el SA11 tiene tres vehículos y por ello en el editor te pone el tipo y luego SA11
Por ejemplo el SA11 tiene tres vehículos y por ello en el editor te pone el tipo y luego SA11
Creo que sé cual dices. Es como una tabla, ¿verdad? Pero no te indica los vehículos que deben acompañar a cada unidad para que sea operativa, y su función en el simulador. Vamos, lo necesario para poder dar respuesta a las preguntas que como antes planteaba.Mirmidonhace 7 añosEn la documentación CTO del A-10C tienes un PDF anexo con la información de todos los SAM en DCS que creo que es lo que buscas.
Es esquemático pero creo que te puede vale por que describe rangos, sistemas, radares, etc.
Sí, he visto que el editor te permite montar grupos ya configurados. Pero no sé si destruyendo el vehículo de mando, las baterías se quedan inoperativas, por ejemplo.flankercobrahace 7 añosVerás en el editor que cada SAM tiene o lo componen varios objetos cuando no es un sistema individual; teniendo en cuenta eso deberás colocar al menos un vehículo de cada Sam para que sea operativo.
No me refiero a los que ya te vienen como plantillas; sino que al desplegar el listado verás que están ordenados y configurados por nombre.Shinichihace 7 añosSí, he visto que el editor te permite montar grupos ya configurados. Pero no sé si destruyendo el vehículo de mando, las baterías se quedan inoperativas, por ejemplo.flankercobrahace 7 añosVerás en el editor que cada SAM tiene o lo componen varios objetos cuando no es un sistema individual; teniendo en cuenta eso deberás colocar al menos un vehículo de cada Sam para que sea operativo.
Sobre lo que destruyas pues atiende algo a la lógica, Un SA11 pierde el vehículo de control y el radar puede seguir lanzando porque la lanzadera es autónoma, por ejemplo. Pero eso ya es tema de investigar cómo opera realmente el SAM y de estudio más que de editar
Pues eso es a donde quiero llegar... Si hay unos informáticos en DCS que han programado para que funcionen los SAM de una u otra manera en función de los daños que reciban, ¿tan complicado es ponerlo por escrito?? ¿Me tengo que meter en internet y creerme que lo que lea es justamente tal y como lo han programado? No le veo sentido, la verdad. Esto al fin y al cabo es un juego...flankercobrahace 7 añosSobre lo que destruyas pues atiende algo a la lógica, Un SA11 pierde el vehículo de control y el radar puede seguir lanzando porque la lanzadera es autónoma, por ejemplo. Pero eso ya es tema de investigar cómo opera realmente el SAM y de estudio más que de editar
Shinichihace 7 añosPues eso es a donde quiero llegar... Si hay unos informáticos en DCS que han programado para que funcionen los SAM de una u otra manera en función de los daños que reciban, ¿tan complicado es ponerlo por escrito?? ¿Me tengo que meter en internet y creerme que lo que lea es justamente tal y como lo han programado? No le veo sentido, la verdad. Esto al fin y al cabo es un juego...flankercobrahace 7 añosSobre lo que destruyas pues atiende algo a la lógica, Un SA11 pierde el vehículo de control y el radar puede seguir lanzando porque la lanzadera es autónoma, por ejemplo. Pero eso ya es tema de investigar cómo opera realmente el SAM y de estudio más que de editar
Lo suyo es un editor que te genere una campaña dinámica y listo con un entorno dinámico etc etc etc
No registered users