Ese es el mismo error que me dio a mí en el VEA de septiembre, pero en el mensaje se refería a una botonera de TotalControls que tenía conectada. Como ya me había dado problemas antes, asumí que el problema estaba en la botonera.MicMichace 1 añoAyer me volvió a pasar esto. Suerte que estaba en rodadura y pude salir, desenchufar y volver a enchufar el USB, y llegar al aparcamiento. ¿Alguien con la misma incidencia?MicMichace 3 añosEsto es lo que me sale en la pantalla:
Como a Birdman, se me desconecta y reconecta casi instantáneamente y deja de estar en la ventana principal, con lo que me quedo sin mandos hasta que la "reactivo".
Tengo la barra de tareas en el lateral izdo, y acabo de cambiar el USB a un puerto 3.0, a ver si soluciono algo. Las aplicaciones como Discord y SRS las tengo en un segundo monitor, y el ratón confinado a la pantalla de DCS con las gafas.
General
Instalación Oficial del DCS SIMPLE RADIO
Buenas pues si nos conectamos ahora, puedo intentarlo es que está mañana no dispongo de mucho tiempo que entro a currar a primera hora de la tardeBansheehace 1 añoAupa, Apolo! Sí, sí que tienen grupo de discord; el link está en este hilo. Yo entraré a DCS a media mañana, si puedo me meto en discord y te echo una mano.Apolohace 1 añoBuenos días.
Estuve anoche instalándolo, pero cuando compruebo con una de las imágenes, la que pone que después de la instalación debo tener esos archivos, compruebo que en mi instalación me faltan algunos de los archivos que aparecen en la imagen; así que ahora mismo desconozco si lo tengo bien instalado. Tenéis algún servidor de Discord para que de cara a esta noche pueda conectarme y que alguno me ayude?
Saludos
Si te va mal, también puedo entrar a partir de media tarde, seguramente esté trasteando por ahí.
Oki, dame 10-15 minus, entro a discord y lo vemosApolohace 1 añoBuenas pues si nos conectamos ahora, puedo intentarlo es que está mañana no dispongo de mucho tiempo que entro a currar a primera hora de la tardeBansheehace 1 añoAupa, Apolo! Sí, sí que tienen grupo de discord; el link está en este hilo. Yo entraré a DCS a media mañana, si puedo me meto en discord y te echo una mano.Apolohace 1 añoBuenos días.
Estuve anoche instalándolo, pero cuando compruebo con una de las imágenes, la que pone que después de la instalación debo tener esos archivos, compruebo que en mi instalación me faltan algunos de los archivos que aparecen en la imagen; así que ahora mismo desconozco si lo tengo bien instalado. Tenéis algún servidor de Discord para que de cara a esta noche pueda conectarme y que alguno me ayude?
Saludos
Si te va mal, también puedo entrar a partir de media tarde, seguramente esté trasteando por ahí.
Ok te espero dentroBansheehace 1 añoOki, dame 10-15 minus, entro a discord y lo vemosApolohace 1 añoBuenas pues si nos conectamos ahora, puedo intentarlo es que está mañana no dispongo de mucho tiempo que entro a currar a primera hora de la tardeBansheehace 1 año
Aupa, Apolo! Sí, sí que tienen grupo de discord; el link está en este hilo. Yo entraré a DCS a media mañana, si puedo me meto en discord y te echo una mano.
En mi caso me está ocurriendo también. Suena la conexión/desconexión de un periférico de manera recurrente. Y el mesaje que aparece (no entodos los casos) hace referencia al cíclico donde tengo mapeada la radio.MicMichace 1 añoAyer me volvió a pasar esto. Suerte que estaba en rodadura y pude salir, desenchufar y volver a enchufar el USB, y llegar al aparcamiento. ¿Alguien con la misma incidencia?MicMichace 3 añosEsto es lo que me sale en la pantalla:
Como a Birdman, se me desconecta y reconecta casi instantáneamente y deja de estar en la ventana principal, con lo que me quedo sin mandos hasta que la "reactivo".
Tengo la barra de tareas en el lateral izdo, y acabo de cambiar el USB a un puerto 3.0, a ver si soluciono algo. Las aplicaciones como Discord y SRS las tengo en un segundo monitor, y el ratón confinado a la pantalla de DCS con las gafas.
Last edited by Skeletor hace 1 año, edited 1 time in total.
He estado haciendo pruebas y no he logrado reproducir el fallo, pero sí he notado algo curioso; un buen rato después de comenzar un vuelo, el aparato en ocasiones levanta el morro bruscamente unos grados sin que yo haya movido el cíclico. Yo creo que pierde la señal del joystick durante una fracción de segundo.Skeletorhace 1 añoMicMichace 1 añoAyer me volvió a pasar esto. Suerte que estaba en rodadura y pude salir, desenchufar y volver a enchufar el USB, y llegar al aparcamiento. ¿Alguien con la misma incidencia?MicMichace 3 añosEsto es lo que me sale en la pantalla:
En mi caso me está ocurriendo también. Suena la conexión/desconexión de un periférico de manera recurrente. Y el mesaje que aparece (no entodos los casos) hace referencia al cíclico donde tengo mapeada la radio.
Hasta ahira no he notado ninguna périda de control, pero estaré pendiente a ello a ver si me oxurre lo mismo.Bansheehace 1 añoHe estado haciendo pruebas y no he logrado reproducir el fallo, pero sí he notado algo curioso; un buen rato después de comenzar un vuelo, el aparato en ocasiones levanta el morro bruscamente unos grados sin que yo haya movido el cíclico. Yo creo que pierde la señal del joystick durante una fracción de segundo.Skeletorhace 1 añoMicMichace 1 año
Ayer me volvió a pasar esto. Suerte que estaba en rodadura y pude salir, desenchufar y volver a enchufar el USB, y llegar al aparcamiento. ¿Alguien con la misma incidencia?
No registered users