• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Instalación Oficial del DCS SIMPLE RADIO

• Previous
  • 1
  • …
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • …
  • 99
  • Next
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
MicMic
hace 1 año
MicMic
hace 3 años
Esto es lo que me sale en la pantalla:

Image

Como a Birdman, se me desconecta y reconecta casi instantáneamente y deja de estar en la ventana principal, con lo que me quedo sin mandos hasta que la "reactivo".

Tengo la barra de tareas en el lateral izdo, y acabo de cambiar el USB a un puerto 3.0, a ver si soluciono algo. Las aplicaciones como Discord y SRS las tengo en un segundo monitor, y el ratón confinado a la pantalla de DCS con las gafas.
Ayer me volvió a pasar esto. Suerte que estaba en rodadura y pude salir, desenchufar y volver a enchufar el USB, y llegar al aparcamiento. ¿Alguien con la misma incidencia?
Ese es el mismo error que me dio a mí en el VEA de septiembre, pero en el mensaje se refería a una botonera de TotalControls que tenía conectada. Como ya me había dado problemas antes, asumí que el problema estaba en la botonera. :grimacing:
Apolo
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Banshee
hace 1 año
Apolo
hace 1 año
Buenos días.

Estuve anoche instalándolo, pero cuando compruebo con una de las imágenes, la que pone que después de la instalación debo tener esos archivos, compruebo que en mi instalación me faltan algunos de los archivos que aparecen en la imagen; así que ahora mismo desconozco si lo tengo bien instalado. Tenéis algún servidor de Discord para que de cara a esta noche pueda conectarme y que alguno me ayude?

Saludos
Aupa, Apolo! Sí, sí que tienen grupo de discord; el link está en este hilo. Yo entraré a DCS a media mañana, si puedo me meto en discord y te echo una mano.
Si te va mal, también puedo entrar a partir de media tarde, seguramente esté trasteando por ahí.
Buenas pues si nos conectamos ahora, puedo intentarlo es que está mañana no dispongo de mucho tiempo que entro a currar a primera hora de la tarde
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Apolo
hace 1 año
Banshee
hace 1 año
Apolo
hace 1 año
Buenos días.

Estuve anoche instalándolo, pero cuando compruebo con una de las imágenes, la que pone que después de la instalación debo tener esos archivos, compruebo que en mi instalación me faltan algunos de los archivos que aparecen en la imagen; así que ahora mismo desconozco si lo tengo bien instalado. Tenéis algún servidor de Discord para que de cara a esta noche pueda conectarme y que alguno me ayude?

Saludos
Aupa, Apolo! Sí, sí que tienen grupo de discord; el link está en este hilo. Yo entraré a DCS a media mañana, si puedo me meto en discord y te echo una mano.
Si te va mal, también puedo entrar a partir de media tarde, seguramente esté trasteando por ahí.
Buenas pues si nos conectamos ahora, puedo intentarlo es que está mañana no dispongo de mucho tiempo que entro a currar a primera hora de la tarde
Oki, dame 10-15 minus, entro a discord y lo vemos
Apolo
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Banshee
hace 1 año
Apolo
hace 1 año
Banshee
hace 1 año

Oki, dame 10-15 minus, entro a discord y lo vemos
Ok te espero dentro
Skeletor
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
MicMic
hace 1 año
MicMic
hace 3 años

Image

Como a Birdman, se me desconecta y reconecta casi instantáneamente y deja de estar en la ventana principal, con lo que me quedo sin mandos hasta que la "reactivo".

Tengo la barra de tareas en el lateral izdo, y acabo de cambiar el USB a un puerto 3.0, a ver si soluciono algo. Las aplicaciones como Discord y SRS las tengo en un segundo monitor, y el ratón confinado a la pantalla de DCS con las gafas.
Ayer me volvió a pasar esto. Suerte que estaba en rodadura y pude salir, desenchufar y volver a enchufar el USB, y llegar al aparcamiento. ¿Alguien con la misma incidencia?
En mi caso me está ocurriendo también. Suena la conexión/desconexión de un periférico de manera recurrente. Y el mesaje que aparece (no entodos los casos) hace referencia al cíclico donde tengo mapeada la radio.
Last edited by Skeletor hace 1 año, edited 1 time in total.
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Skeletor
hace 1 año
MicMic
hace 1 año
MicMic
hace 3 años

Image

En mi caso me está ocurriendo también. Suena la conexión/desconexión de un periférico de manera recurrente. Y el mesaje que aparece (no entodos los casos) hace referencia al cíclico donde tengo mapeada la radio.

He estado haciendo pruebas y no he logrado reproducir el fallo, pero sí he notado algo curioso; un buen rato después de comenzar un vuelo, el aparato en ocasiones levanta el morro bruscamente unos grados sin que yo haya movido el cíclico. Yo creo que pierde la señal del joystick durante una fracción de segundo.
Skeletor
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Banshee
hace 1 año
Skeletor
hace 1 año
MicMic
hace 1 año

He estado haciendo pruebas y no he logrado reproducir el fallo, pero sí he notado algo curioso; un buen rato después de comenzar un vuelo, el aparato en ocasiones levanta el morro bruscamente unos grados sin que yo haya movido el cíclico. Yo creo que pierde la señal del joystick durante una fracción de segundo.
Hasta ahira no he notado ninguna périda de control, pero estaré pendiente a ello a ver si me oxurre lo mismo.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Actualización hoy de Simple Radio.

MicMic, ¡las radios del Chinook!
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Actualización hoy de Simple Radio.

MicMic, ¡las radios del Chinook!
:flushed::wink:
Rioku
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Estoy mapeando los comandos del SU25T, pero acabo de darme cuenta que el Simple Radio no va con este módulo.

¿Cómo lo tendría que hacer?

Saludos
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85