Ha salido publicado en las "news" de ED en su foro, y lo pego por aquí también... porque quizá les interese a los falconeros, y también para el "bizcochito"....
Nuevas bases con sensor de potencia/fuerza para grips de Th.
Y me han gustado varias cosas; una, es que la empresa, tiene su sede en Madrid. Que bueno.
Otra y más importante, es que si no he entendido mal, lo que hacen es funcionar como un FFB, que imita la "resistencia" del mando a los imputs de los controles.
También es un puntazo que tienen dos "divisiones" de sus productos, por decirlo así, una aficionado, y otra PRO.
Claro, el principal pero, es el tema precios, pero todo esto está como está hoy en dia....
A ver que os parece.
Ojala se hagan más FFB y DD de mandos de vuelo... que creo que hace mucha falta.
Hardware
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Bueno, nuevo nuevo... es una nueva versión de un producto que lleva un par de décadas en el mercado. Real Simulator es un viejo conocido y sin duda fue pionero en temas de replicas de cabina. Sus productos eran de gran calidad, Aunque su trato con los clientes no siempre fue el mejor.
Pero lo importante es que entiendas que esto no es un FFB, es un sensor de fuerza. La palanca no se mueve en absoluto, sólo detecta la presión que aplicas y ejecuta los inputs en proporción. Yo no lo utilizaria con otra cosa que no fuera un F16.
Pero lo importante es que entiendas que esto no es un FFB, es un sensor de fuerza. La palanca no se mueve en absoluto, sólo detecta la presión que aplicas y ejecuta los inputs en proporción. Yo no lo utilizaria con otra cosa que no fuera un F16.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Ayer estuvimos viendo sus productos "profesionales"...tienen una silla, que se parece a una que venden en IKEA, a la que le han puesto los mandos y un montón de cosas metálicas pero no muy estilosas que la venden desde solo 14000 euros...a mi me pareció hasta peligroso subirse a una silla de ruedas así, pero oye, lo mismo soy yo que no aprecio lo bueno...para mi están fuera del mercado a esos precios y con productos que no parecen ser mejores que la competencia (mas bien al revés)
Silla de ruedas de simulación
Silla de ruedas de simulación
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Anoche le estuve echando un ojo yo también, no me quiero imaginar lo que valdrá esta que no ponen ni precio... 
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Asi, a bote pronto, mi agujero;

No os podéis imaginar lo que he ganado en ergonomía solo con los soportes ZALEM y el poder darle unos grados de ángulo a la izquierda al stick.

No os podéis imaginar lo que he ganado en ergonomía solo con los soportes ZALEM y el poder darle unos grados de ángulo a la izquierda al stick.
Last edited by Cesotar hace 3 años, edited 1 time in total.
No registered users