Reactores
Pero faltan días, por favor, apuntaros los que tenéis previsto volar.
https://f4.manuals.heatblur.se/intro/introduction.html
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
No hay problema, se puede volar con dos aviones solamente. Si solamente somos dos iremos a por la primera misión en el ATO, el radar de alerta en Jebel Baruk, que creo que históricamente es lo primero que neutralizó la IAF. A partir de ahí podemos volar otra misión del ATO o dejarla para otro día.Willowhace 1 añoAstiles, de momento somos solo los dos, no se si es viable o como lo tienes enfocado!![]()
Pero faltan días, por favor, apuntaros los que tenéis previsto volar.
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
@Astiles Realmente me apena no poder apuntarme a ese vuelo, primero porque esa semana estoy de auditoria „intensa“ y no voy a estar disponible ni un solo dia y por otra parte aun no estoy CR con el F-4 pues sigo con la parte de navegacion y sistemas.
Cualquier cosa que montes para el Phantom a partir de mitad de Junio cuenta conmigo y si ademas se repite esa mision o parecida estare encantado de participar.
Cualquier cosa que montes para el Phantom a partir de mitad de Junio cuenta conmigo y si ademas se repite esa mision o parecida estare encantado de participar.
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
@Furia, tranqui, solamente quería indicar que los que fueran a volar fueran reservando en el calendario para poder sacar Datacards. Como voy a hace varias misiones ambientadas en las guerras árabe-israelíes, voy a abrir hilo nuevo para que esté más centralizado.
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Hola
Serán cosas de la edad pero cada día que pasa me vuelvo más ANTIPANTALLAS. No me apetecen los aviones tipo F18, F15, F16, etc y me atraen mas los de generaciones anteriores (F14, F1, F4, MIG21...)
Ahora estoy con el F14 en el curso del RAG y, animado por este hilo, voy a retomar tambien el F4 pero desde el principio, me arrepiento de haberme perdido el curso de Astiles
Si alguien se anima para sacar el F4 para un training sencillo (NO COMBATE), que avise
Saludos
Serán cosas de la edad pero cada día que pasa me vuelvo más ANTIPANTALLAS. No me apetecen los aviones tipo F18, F15, F16, etc y me atraen mas los de generaciones anteriores (F14, F1, F4, MIG21...)
Ahora estoy con el F14 en el curso del RAG y, animado por este hilo, voy a retomar tambien el F4 pero desde el principio, me arrepiento de haberme perdido el curso de Astiles
Si alguien se anima para sacar el F4 para un training sencillo (NO COMBATE), que avise
Saludos
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
A mi me funciona normalmenteWillowhace 1 añoA alguno le funcionan los link del manual?... Porque a mi no, me sale una pantalla para permitir la navegación a ese link, le doy pero nada de nada!![]()
https://f4.manuals.heatblur.se/intro/introduction.html