Helicópteros
practicare esta autorrotación y lo que comenta Pegaso de volar con solo motor para tener manejo para cuando llegan las misiones donde te revientan uno solo.
Dependiendo del mapa se te estrecha más el orificio anal
En Afganistán es toda una odisea incluso hacer un hover, asi que miedo ne da pensar cuando Furia nos meta las inclemencias mas horribles imaginadas
DCS AH-64D Apache Longbow
A mí a velocidades bajas no me responde y caigo como una piedra. Alrededor de 100 nudos sí que consigo una autorrotación bastante decente, pero al acercarme al suelo paniqueo, tiro del cíclico para hacer flare demasiado pronto y me la pego.
También sigo insistiendo en que practiquéis y mecanicéis el vuelo con un solo motor. Es una situación que seguro que se os da un vuelo.
Aprender como expulsar la carga rápidamente y mantener un vuelo estable, y sobretodo una toma rodada. No tendréis potencia para un estacionario.
Aprender como expulsar la carga rápidamente y mantener un vuelo estable, y sobretodo una toma rodada. No tendréis potencia para un estacionario.
".....donde sea, cuando sea....."
siguiendo los parámetros de ayer he realizado la autorrotación con el apache, de 3 que he intentado he conseguido salir vivo en las 3 y en una he roto el tren derecho....supongo que si lo intento una cuarta será cuando me la pegue bien pegada...Pegasohace 2 añosTambién sigo insistiendo en que practiquéis y mecanicéis el vuelo con un solo motor. Es una situación que seguro que se os da un vuelo.
practicare esta autorrotación y lo que comenta Pegaso de volar con solo motor para tener manejo para cuando llegan las misiones donde te revientan uno solo.
Eso llevo practicando varios días.Pegasohace 2 añosTambién sigo insistiendo en que practiquéis y mecanicéis el vuelo con un solo motor. Es una situación que seguro que se os da un vuelo.
Dependiendo del mapa se te estrecha más el orificio anal
En Afganistán es toda una odisea incluso hacer un hover, asi que miedo ne da pensar cuando Furia nos meta las inclemencias mas horribles imaginadas
Yo una pena que ayer no se me grabase mi autorotacion.
Ahora mismo no recuerdo los numeritos que aprecian en el IHADSS
.
Si recuerdo apretar el culo y ver a Pegaso agarrar un rosario que tenía colgado en el espejo retrovisor del artillero.
Lo de volar con un motor si me a pasado varías veces por heridas de guerra.
Como tengo grabado el magnífico BRIEFING de Mirmi con el salchi copter, explicando como hacer el ejercicio. Pues le daré caña de vez en cuando.
Ahora mismo no recuerdo los numeritos que aprecian en el IHADSS
Si recuerdo apretar el culo y ver a Pegaso agarrar un rosario que tenía colgado en el espejo retrovisor del artillero.
Lo de volar con un motor si me a pasado varías veces por heridas de guerra.
Como tengo grabado el magnífico BRIEFING de Mirmi con el salchi copter, explicando como hacer el ejercicio. Pues le daré caña de vez en cuando.
A mí me gustó el procedimiento que explicó Mirmi para la autorrotación por parada simulada de motores. Si bien es verdad que puede diferir un poco de la secuencia cuando tienes una parada real, tampoco hay que pillar todas las papelas posibles para darte una buena toña. De hecho, la ejecución de la maniobra es así en todos los que conozco, primero paso abajo y después gases a ralentí. Hay que ver lo rápido que caen las vueltas de rotor si te pilla la parada con el colectivo bastante arriba.
Y si la autorrotación parece chunga, ahora intenta el arranque de motor en vuelo...
He hecho alguna prueba en tierra con el Apache y sobre el 80% se recuperan las pantallas. Si eso nos pasara en la realidad y nos cae por debajo del 75%, más vale reaccionar rápido con el paso para energizar el rotor y mientras ayudarse de anemómetro y variómetro. Luego ya si eso te lías con el APU y el rearranque.
Pegaso, cuando quieras hacemos una prueba a ver si nos da tiempo, subimos a 10.000' que nos dará 3 o 4 minutos para completar el procedimiento
Y si la autorrotación parece chunga, ahora intenta el arranque de motor en vuelo...
He hecho alguna prueba en tierra con el Apache y sobre el 80% se recuperan las pantallas. Si eso nos pasara en la realidad y nos cae por debajo del 75%, más vale reaccionar rápido con el paso para energizar el rotor y mientras ayudarse de anemómetro y variómetro. Luego ya si eso te lías con el APU y el rearranque.
Pegaso, cuando quieras hacemos una prueba a ver si nos da tiempo, subimos a 10.000' que nos dará 3 o 4 minutos para completar el procedimiento