Av Comercial
Oficialmente piden 150 GB obviamente si le metes addons la cosa subira pero aun asi no es nada extraordinario.
Esta bastante mas descompensado el tema de los mapas con dcs, con la poca definición que tienen y lo poco o nada realistas que son, todo esto sumado a los gigas que ocupan..puff
y ajustar controles y ale...no he descargado nada mas, pero identifico mi casa y zonas donde he vivido perfectamente y eso que no lo llevo a nivel de detalle alto
Vuelve Flight Simulator de Microsoft
Ayer cai yo en el FS2020 y aunque no he estado en Dubai, solo salir de barajas y visitar mis zonas en madrid ya he flipado...perfectamente reconocible y muy bien hecho...todo el rato mirando por la ventanilla jejeje
Realmente no hace falta, es como quieras, pero no pretendas que vaya igual de bien en un caso que en el otro ni que esten con el mismo detalle, los packs de detalle de los escenarios te los descargas desde tu propia cuenta de descargas en el sim y listo, muy cómodo. Al precio que esta el giga hoy esta mejor que bien…Shinichihace 5 añosAl final, ¿los escenarios se cargan en tiempo real, o se cargan en disco duro y cada vez las gigas ocupadas aumentan cada vez más?
Pues mucho menos de los que puede parecer. Con la ultima actualizacion la han dejado en 150 GB, antes pesaba sobre 230 GB. En mi SSD ocupa unos 120 GB pero me falta por descargar alguno de esos packs.Mirmidonhace 5 añosNo me quiero imaginar los gigas que pueden hacer falta para tener todo el planeta al detalle de esos packs.
Oficialmente piden 150 GB obviamente si le metes addons la cosa subira pero aun asi no es nada extraordinario.
Son regiones, para que quieres todo el planeta? Que tengo un piloto por japon otro por alaska y otro noruega, me descargo esas regiones y listo, no hace falta mas, y si no vuelas vfr realmente no te hace falta nada de eso,puedes volar a pelo con la suficiente calidad sin mayor problema.Mirmidonhace 5 añosNo me quiero imaginar los gigas que pueden hacer falta para tener todo el planeta al detalle de esos packs.
Esta bastante mas descompensado el tema de los mapas con dcs, con la poca definición que tienen y lo poco o nada realistas que son, todo esto sumado a los gigas que ocupan..puff
Bueno, yo tenia el MSFS en una estanteria, (Regalo de Mel14), y en estos dias de vacaciones y tras la adquisicion de una 3070Ti (sugerencia de Viti), pues me puse con ello, deseoso de ver todo en VR (Oculus Rift S)...
Total,... que despues de probarlo, he de decir que la experiencia es.... sobrecogedora... un espectaculo visual, sobre todo fuera de cabina.
Los amaneceres, los atardeceres, el terreno, la disposicion de edificios, la METEO (Dios, como se ve y se oye la lluvia)... son añadidos que desbancan de calle a X-Plane.
Hace un rato, volé VFR nocturno convencional en Tenerife, para comprobar una serie de cosas, y efectivamente, hasta las luces de los poligonos industriales son diferentes, ...
Ahora me queda comenzar a comprobar las envolentes y los parametros de vuelo de alguna aeronave que ya conozco en la vida real, como la Piper 28A, o la Cessna 172...
En resumen, un producto mas que recomendable para el que quiera disfrutar de simulacion de vuelo civil del mundo real...
Total,... que despues de probarlo, he de decir que la experiencia es.... sobrecogedora... un espectaculo visual, sobre todo fuera de cabina.
Los amaneceres, los atardeceres, el terreno, la disposicion de edificios, la METEO (Dios, como se ve y se oye la lluvia)... son añadidos que desbancan de calle a X-Plane.
Hace un rato, volé VFR nocturno convencional en Tenerife, para comprobar una serie de cosas, y efectivamente, hasta las luces de los poligonos industriales son diferentes, ...
Ahora me queda comenzar a comprobar las envolentes y los parametros de vuelo de alguna aeronave que ya conozco en la vida real, como la Piper 28A, o la Cessna 172...
En resumen, un producto mas que recomendable para el que quiera disfrutar de simulacion de vuelo civil del mundo real...
yo hice la instalacion ayer, solo 120 gigasShinichihace 5 añosAh, ok. Gracias, Over.
En ese caso, Durin, ¿tú te los has descargado, o es el escenario por defecto el que te ha resultado perfectamente reconocible?
No registered users