¿Y la gente que compró el Hawk en su dia? ¿ya no puede volarlo? ¿Se le ha devuelto el dinero??LEJIhace 7 añosEsto es viejo ya Rioku, pareces nuevoRiokuhace 7 años¿Qué ha pasado con el Hawk?
Resumiendo, el tipo pasaba de el modulo tres pueblos y la calidad ya se sabia que era bastante dudosa.
ED creo que le propuso que les diera el código y ellos updatearlo y ponerlo a la par con los demás módulos y el tío paso de todo se fue con la pasta y ahora el Hawk no es compatible con la ultima versión de DCS ni esta a la venta.
O al menos es lo que entendí yo en su día en los foros de ED![]()
General
La putada es que hay posts de gente que lo compraron unos días antes de que pasara todo esto.
Creo y espero que a raíz de esto cambiaron los acuerdos con las third parties y ahora si cierran o abandonan el proyecto están obligados a dejarlo en manos de ED para que puedan seguir dando soporte.
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
Hay varios post en ED al respecto y ED dice que el dinero lo recibió VEAO y que ellos no tienen porque hacer el reembolso, como solución ponen a disposición de la gente la version antigua 2.5.3 de DCS para poder volarlo.Birdmanhace 7 años¿Y la gente que compró el Hawk en su dia? ¿ya no puede volarlo? ¿Se le ha devuelto el dinero??LEJIhace 7 añosEsto es viejo ya Rioku, pareces nuevoRiokuhace 7 años¿Qué ha pasado con el Hawk?
Resumiendo, el tipo pasaba de el modulo tres pueblos y la calidad ya se sabia que era bastante dudosa.
ED creo que le propuso que les diera el código y ellos updatearlo y ponerlo a la par con los demás módulos y el tío paso de todo se fue con la pasta y ahora el Hawk no es compatible con la ultima versión de DCS ni esta a la venta.
O al menos es lo que entendí yo en su día en los foros de ED![]()
![]()
La putada es que hay posts de gente que lo compraron unos días antes de que pasara todo esto.
Creo y espero que a raíz de esto cambiaron los acuerdos con las third parties y ahora si cierran o abandonan el proyecto están obligados a dejarlo en manos de ED para que puedan seguir dando soporte.
DCS World
DCS World
VEAO no tenía la capacidad de mantener actualizado el Hawk con cada cambio de DCS como si lo tienen todos los demás y optó por cerrar, recoger, marcharse y no devolver ni un duro a nadie ni dejar que ED pudiera adaptarlo.
Es lo que hay, pero como se ha explicado ED ha añadido una cláusula en los contratos para en esos casos se les ceda el desarrollo futuro de módulos si la casa principal abandona. Supongo que a cambio de una compensación.
Es lo que hay, pero como se ha explicado ED ha añadido una cláusula en los contratos para en esos casos se les ceda el desarrollo futuro de módulos si la casa principal abandona. Supongo que a cambio de una compensación.
DCS World
DCS World
Después de gastarte un pastizal en sus productos, me parece poco detallista que te caduquen los bonus, y para una vez que se podían usar en su totalidad, manda narices.Mirmidonhace 7 añosLos bonus caducan.
Se ve que los tenías sin usar desde hace muchos años.
Lo pone muy claro en tu página personal cuando caducan.
DCS World
DCS World
Lo del tema del producto de VEAO, a quien se lo comprabas, era a ED, en su página web y en su ecosistema, con tu cuenta. Así que ED es el que debería responsabilizarse con los clientes. Dejar que vuelen un producto "muerto" en una versión antigua de DCS World me parece mala solución, poco decente.
DCS World
DCS World
Yo discrepo; el contrato que tenga ED, o tenía, con VEAO para que sus productos estuvieran disponibles en la sección de compras de ED es particular y no incluye a terceros. Vamos, que si A2A deja de dar soporte a sus productos, a nadie se le pasa por la cabeza reclamar a FSpilotshop; por ejemplo; porque su C182 ya no es compatible con las última versión de P3D......InterceptoRhace 7 añosLo del tema del producto de VEAO, a quien se lo comprabas, era a ED, en su página web y en su ecosistema, con tu cuenta. Así que ED es el que debería responsabilizarse con los clientes. Dejar que vuelen un producto "muerto" en una versión antigua de DCS World me parece mala solución, poco decente.
DCS World
DCS World
Qué maravilla el DCS la verdad, aparte del único simulador que he volado en el que los modelos de vuelo de los helos me resultan convincentes el otro día se me ocurrió dar una vuelta con el TF51...madre del amor hermoso, ese es prácticamente el mejor molinillo simulado que he volado, y eso que el P51 no es de mis favoritos pero qué bien hecho está el jodio. Alguien ha probado el Yak 52?, he visto algunos videos en youtube y me ha parecido un poco decepcionante que el tipo embestía spitfires y demás y al yak no le pasaba nada...
No registered users