• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • …
  • 420
  • Next
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
v1T1
hace 7 años
@Rioku : Si te parece caro 700€, espera a que veas otras gafas de 5K y 160°Fov con eye Tracking à que precios están :lol: , caso todas para el sector profesional además.

Y aquí lo que me da miedo no es el precio de las gafas , sino el de las tarjetas graficas , que bien ya sea con Oculus, Valve o Pimax , vamos a tener partirla si o si, si queremos pasar a la generación 5K con mas de 110° Fov.
Hay que tener en cuenta, que este año AMD sacará nueva generación de gráficas, por lo que los precios deben bajar.

Es más, tengo entendido, que Nvidia va a sacar gráficas de la serie 2000 pero con el Raytracing capado, y más baratas. Ojalá sea cierto, porque Raytracing consume tanto, que hasta la serie 3000 no va a ir bien, por tanto, una 2080 sin raytracing a 600 pavos para mí es compra segura.

Saludos
Image
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Y el "Raytracing" para qué vale??
Está ya presente en los "titulos" que usamos (DCS, iL2, BMS, Xplane, etc) :?:
Image
Vade et tu fac similiter
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
ikaro
hace 7 años
Y el "Raytracing" para qué vale??
Está ya presente en los "titulos" que usamos (DCS, iL2, BMS, Xplane, etc) :?:
Ahora que lo dices, quizás DCS ya lo tenga por eso va tan mal?? :lol: :lol: :lol:

Nah Ikaro, no tienen nada de eso, ni van a tenerlo.. eso es para juegos específico , por el momento quizás dentro de 5 años sea otra historia, y tendremos una nueva versión de DCS con Raytracing mal optimizado :lol: :lol: :lol:

En fin, me salgo.
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Buenas , para los usuarios de Steam VR una recomendacion...

Al parecer dentro del fichero de configuracion hay una opcion llamada "renderTargetScale" que define la maxima resoulcion a la que se precargan las texturas antes de aplicarles filtros y reducir su tamaño o algo asi.

Un usuario ha descubierto que cambiando el valor de "1.0" a "2.0" (mas no tiene efecto) mejora la calidad grafica sin incrementar la carga a la GPU, lo mejor de todo es que no tenemos que modificar ningun fichero, Steam lo ha añadido la beta de SteamVR

Yo lo he probado en uno de mis equipos (con solo una GTX1060) y la mejora ha sido espectacular, lo he activado en el de simulacion pero aun no he hecho pruebas.

Lo veo todo mas nitido , con menos dientes de sierra y hasta parece que han mejorado los colores ,quizas sea la definicion.

Solo teneis que ir a Steam (software) y en "Windows mixed reality for SteamVR" pulsar boton derecho en el raton y seleccionar "propiedades", en la nueva ventana que aparece vais a la pestaña "Betas" y seleccionais "Betas- public beta"
Se descargara una actualizacion de unos pocos megas y ya podeis disfrutar de esta mejora grafica.

Mas info...
Aumento de nítidez en WMR "renderTargetScale"
Furia
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Gracias. Lo probare cuando tenga las Gafas operativas ;)
Image
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Angel
hace 7 años
Yo lo he probado en uno de mis equipos (con solo una GTX1060) y la mejora ha sido espectacular, lo he activado en el de simulacion pero aun no he hecho pruebas.
Holà Angel, gafas tienes ?, y en que juego lo has probado ?,

Ya nos contarás.

Saludos.
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
v1T1
hace 7 años
Angel
hace 7 años
Holà Angel, gafas tienes ?, y en que juego lo has probado ?,

Ya nos contarás.

Saludos.
Buenas, tengo las Samsung Odyssey y he probado en mi equipo de salon (GTX1060) el "PayDay 2" y el "Elite:Dangerous"

La mejora me ha parecido impresionante y la grafica es de lo minimo en VR asi que lo recomiendo encarecidamente.
Furia
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
El mejor complemento para las VR

Image
Pablon
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
El próximo fin de semana me van a dejar unas HTC VIVE durante unos días, para que las pruebe a ver si me animo a pasarme al VR.

¿Son fáciles de configurar o me tengo que leer detalladamente las 82 páginas de este hilo y hacer un par de masters? :laughing:

Creo recordar que leí por alguna parte como había que configurar las opciones de DCS para sacarles el mejor partido, pero ahora no encuentro el hilo :worried:
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Pueden pasar dos cosas, o no enganchas para nada, o te irás corriendo a comprar las tuyas..., en general ocurre lo segundo.. y volver al monitor es descartado...(para tener las mismas prestaciones técnicas que el Vive, prefiero tener Oculus Rift, sin dudas)

La configuración gráfica depende de la tarjeta que lleves... en cualquier caso, instalar el Shaders Performance Mod es un MUST con el actual DCS.

Que lo disfrutes ..
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • …
  • 420