• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Instalación Oficial del DCS SIMPLE RADIO

• Previous
  • 1
  • …
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • …
  • 99
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Skeletor
hace 2 años
Esperemos que hayan arreglado la selección de radios 😬
Arreglan los problemas del Apache y que al quitar periféricos se desconfigure SR
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
¡Hola a todos! Esta tarde me he conectado al servidor de RotorOps para comprobar la instalación de SRS, que luego llega el día del vuelo en abierto y todo son prisas y lloros.

El caso es que he entrado y en efecto, tenía en SRS las frecuencias del servidor, he hecho un ComCheck y me han respondido, así que hasta ahí todo bien.

El problema es no podía cambiar de radio con los controles del helicóptero, solo con las hotkeys asignadas en la configuración del SRS. Y de hecho las frecuencias que tenía sintonizadas en la aeronave eran diferentes a las que aparecían en la consola de SRS. Como si el programa estuviera funcionando por su cuenta, sin interactuar en absoluto con DCS.

No he podido profundizar mucho más porque tenía que perpetrar la cena, comérmela e irme a trabajar. Mañana seguiré trasteando a ver cual puede ser el problema, pero hasta entonces cualquier sugerencia que podáis darme será bienvenida.
Skeletor
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
¿Tienes actualizada la última versión? Creo qu es la 2.1.0.8. Hace poco hubo problemas con en SRS. Cambiabas de radio en el aparato pero el SRS no lo hacia. Envíame un mensaje por discord si entras por la tarde y lo vemos. Copias mi configuración y a ver como te va.
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Skeletor
hace 2 años
¿Tienes actualizada la última versión? Creo qu es la 2.1.0.8. Hace poco hubo problemas con en SRS. Cambiabas de radio en el aparato pero el SRS no lo hacia. Envíame un mensaje por discord si entras por la tarde y lo vemos. Copias mi configuración y a ver como te va.
Lo haré, muchas gracias!
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Pues animado por mi vecino, que ha decidido madrugar para realizar lo que parece ser una demolición descontrolada de su cocina, me he puesto a hacer pruebas y he logrado que funcione.

En la UFD se muestran las frecuencias del servidor; en realidad ayer ya se mostraban correctamente, pero me despisté porque el server solo tiene dos frecuencias y el Apache tiene 5 radios.

Ahora puedo cambiar de canal y transmitir con los controles del helicóptero. He tenido que desactivar la opción "ALWAYS allow SRS Hotkeys" porque impedía que los controles de la aeronave en DCS controlaran SRS. La única pega que le encuentro a esto es que no puedo utilizar el "TOGGLE OVERLAY". He creado un perfil específico para el Apache en SRS, porque probablemente para el T-45 sí que necesite utilizar las hotkeys.

Después he visto que el Intercom estaba abierto y me ha llevado un buen rato darme cuenta de que tenía que cambiarlo con el ICS Mode Switch, ya que por defecto el intercom está en Hot Mic.

Y mención especial para el único jugador que había esta mañana en el servidor, al que le he dado la turra cosa mala con mis ComChecks :laughing:
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Actualización de SRS. Da soporte al Chinook.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Otra actualización hoy. Parece que algo iba mal con el Chinook y las radios FM. Arreglado hoy.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
MicMic
hace 3 años
Esto es lo que me sale en la pantalla:

Image

Como a Birdman, se me desconecta y reconecta casi instantáneamente y deja de estar en la ventana principal, con lo que me quedo sin mandos hasta que la "reactivo".

Tengo la barra de tareas en el lateral izdo, y acabo de cambiar el USB a un puerto 3.0, a ver si soluciono algo. Las aplicaciones como Discord y SRS las tengo en un segundo monitor, y el ratón confinado a la pantalla de DCS con las gafas.
Ayer me volvió a pasar esto. Suerte que estaba en rodadura y pude salir, desenchufar y volver a enchufar el USB, y llegar al aparcamiento. ¿Alguien con la misma incidencia?
Apolo
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Buenos días.

Estuve anoche instalándolo, pero cuando compruebo con una de las imágenes, la que pone que después de la instalación debo tener esos archivos, compruebo que en mi instalación me faltan algunos de los archivos que aparecen en la imagen; así que ahora mismo desconozco si lo tengo bien instalado. Tenéis algún servidor de Discord para que de cara a esta noche pueda conectarme y que alguno me ayude?

Saludos
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Apolo
hace 1 año
Buenos días.

Estuve anoche instalándolo, pero cuando compruebo con una de las imágenes, la que pone que después de la instalación debo tener esos archivos, compruebo que en mi instalación me faltan algunos de los archivos que aparecen en la imagen; así que ahora mismo desconozco si lo tengo bien instalado. Tenéis algún servidor de Discord para que de cara a esta noche pueda conectarme y que alguno me ayude?

Saludos
Aupa, Apolo! Sí, sí que tienen grupo de discord; el link está en este hilo. Yo entraré a DCS a media mañana, si puedo me meto en discord y te echo una mano.
Si te va mal, también puedo entrar a partir de media tarde, seguramente esté trasteando por ahí.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • …
  • 99
  • Next