General
Edito:
He entrado en la web y tenía un pedido de ayer sin realizar el pago y me salía con el precio de ayer, 39$ en vez de los 49$ a los que me lo marcaba hoy, así que he dicho "aprovecho el bug..." He pagado con tarjeta en vez de Paypal y si, sale mejor el cambio, 34,65€ me ha salido.
DCS World
DCS World
DCS World
A mi Alemania se me quedó a 51€ al cambio, con paypal. La semana que viene miraré a ver como se me queda Kola.Mirmidonhace 1 añoAprovecha el cambio con el dolar. Alemania me costó 48 euros al cambio
Edito:
He entrado en la web y tenía un pedido de ayer sin realizar el pago y me salía con el precio de ayer, 39$ en vez de los 49$ a los que me lo marcaba hoy, así que he dicho "aprovecho el bug..." He pagado con tarjeta en vez de Paypal y si, sale mejor el cambio, 34,65€ me ha salido.
DCS World
DCS World
¡¡Qué potra!!BarbaRojahace 1 añoHe entrado en la web y tenía un pedido de ayer sin realizar el pago y me salía con el precio de ayer, 39$ en vez de los 49$ a los que me lo marcaba hoy, así que he dicho "aprovecho el bug..." He pagado con tarjeta en vez de Paypal y si, sale mejor el cambio, 34,65€ me ha salido.
No registered users