• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 806
  • 807
  • 808
  • 809
  • 810
  • …
  • 974
  • Next
Banshee
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
No es precísamente un parche pequeño, pero va razonablemente rápido.
ikaro
Piloto

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Joer, ya no sé qué hacer con el tema de los mapas....
:grin:

Al final como comentaba (creo que Dodo) todo se resume en tener una cierta diversidad en tus "cajones de arena" para desarrollar las misiones o conflilctos que quieras volar... y como lo comprado o disponible ya no lo vas o no puedes devolverlo, pues ahí tenemos cierta base que con el todoterreno Caucaso y las Marianas, ya dan para imaginar y meter con calzador los conflictos que queramos.
Yo me he propuesto comprar poco, ya no hay mucho tiempo disponible y al final para mi, las compras compulsivas en algo que no voy a usar, he decidido cancelarlas. Por eso me pillaré un terreno tipo a y otro tipo b a lo que ya tengo. El "A" en mi caso saldrá de o bien Iraq, ó Siria ó Afganistan. En principio me inclino más por Iraq pero también leeré y me fijaré en lo que se usa más en el ESA por si las moscas.
El tipo B para mi será algo "continetal ó europeo" y ahí sólo estan Kola y Alemania...
Si algún dia oigo algo de Vietnam, Korea o algún otro escenario atractivo del Pacifico... pues a lo mejor se cancela alguno de los anteriores... yo que sé, porque de momento se oía algo de Vietnam pero no sé si era a nivel fan o llegaron a hablar algo los desarrolladore.
En fin, que antes que comprar el mapa de Alemania, yo seguramente compre (y en rebajas) alguno de Oriente Medio...
Seguro que recomendaís el de Siria, pero me tira mucho el de Iraq...
Image
Vade et tu fac similiter
Banshee
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Yo tengo claro que el mayor incentivo para pillar un mapa es el interés que pueda suscitar en el escuadrón, especialmente en los creadores de contenido.

Para muestra, Afganistán, un mapa que me encanta, pero ahí está ocupando espacio y cogiendo polvo. Irak en cambio me la traía flojísima, pero ver a Furia saltando como un niño pequeño ante las posibilidades que ofrece me convenció para comprarlo.

Y con Alemania pasa tres cuartos de lo mismo; el marco histórico es muy rico e interesante, pero el mapa en sí es una planicie con puntos interesantes que, como dice bien dice MicMic, para hacer turismo mejor MFS. Pero saber que Flanker y Furia están interesados en montar algo ahí para mí ya es garantía de que merece la pena.
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Banshee
hace 1 año
Yo tengo claro que el mayor incentivo para pillar un mapa es el interés que pueda suscitar en el escuadrón, especialmente en los creadores de contenido.

Para muestra, Afganistán, un mapa que me encanta, pero ahí está ocupando espacio y cogiendo polvo. Irak en cambio me la traía flojísima, pero ver a Furia saltando como un niño pequeño ante las posibilidades que ofrece me convenció para comprarlo.

Y con Alemania pasa tres cuartos de lo mismo; el marco histórico es muy rico e interesante, pero el mapa en sí es una planicie con puntos interesantes que, como dice bien dice MicMic, para hacer turismo mejor MFS. Pero saber que Flanker y Furia están interesados en montar algo ahí para mí ya es garantía de que merece la pena.
En Afganistán estoy organizando una mini campañita de tres misiones, aunque ahora la tenga un poco parada. Es un terreno muy interesante para los helis, con mucha altitud y terreno montañoso donde hay que sacarle partido a las limitaciones de las batidoras.
:wink:
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
La salida que hicimos de flanker hace poco (JALALABAD) el terreno era bestial en afganistan, el paisaje de las montañas junto con la meteo, impresiona y mucho.
Banshee
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
MicMic
hace 1 año

En Afganistán estoy organizando una mini campañita de tres misiones, aunque ahora la tenga un poco parada. Es un terreno muy interesante para los helis, con mucha altitud y terreno montañoso donde hay que sacarle partido a las limitaciones de las batidoras.
:wink:
Pues no sabes qué alegría que das! :smiley:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
flankercobra
hace 2 años
Pues muy buenas sensaciones con Sinaí.... y algunos detalles muy chulos:

ImageImageImage
Hoy he sacado el F5 por Egipto y he ido hasta la frontera con Israel…; y joer que bien se ve el desierto en la península del Sinaí….
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Nueva actualización de DCS.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 1 año