• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 804
  • 805
  • 806
  • 807
  • 808
  • …
  • 974
  • Next
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
MicMic
hace 1 año
Me ha pasado algo curioso en el vuelo con el Mi8 de esta noche. Abrí el piernógrafo para activar el armamento, y al intentar pulsar los interruptores de la cabina, el puntero del ratón no los activaba.
A mi me ocurre en VR cuando la ventana pierde foco y vuelvo a ella con click en el monitor principal en vez de con alt-tab... el diagnóstico es exactamente ese, el puntero se pone sobre el botón pero no hace nada al pulsar, no registra la pulsación. Cuando me ocurre además hay otros bindings que no funcionan, como por ejemplo el recentrado de vista en un botón del hotas, aunque los ejes sigue reconociéndolos perfectamente.

La solución es pulsar alt-tab y hacer click en la ventana en miniatura para volver al juego (en VR todo ello mirando por el hueco de la nariz)... me pasa sobre todo al principio del vuelo cuando estás saltando a ventanas fuera del juego para mutear discord o configurar SRS

Si te vuelve a pasar prueba a salir de foco y volver con alt-tab y click en la miniatura de la ventana de DCS... aunque me pase en VR igual ocurre también en monitor (no se con qué te ha dado el fallo) cuando por lo que sea DCS pierde foco.
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
MicMic
hace 1 año
Me ha pasado algo curioso en el vuelo con el Mi8 de esta noche. Abrí el piernógrafo para activar el armamento, y al intentar pulsar ...

¿Alguna sugerencia para arreglarlo?
¿El piernógrafo es una aplicación externa? A mí algo parecido me sucede a veces en VR cuando intento pulsar por ejemplo el multiplayer en la pantalla principal de DCS, que no responde el ratón al hacer click. Al final me doy cuenta que justo por debajo tengo otra pantalla abierta, el discord o el SR, y al hacer clicks estoy realmente pulsando sobre esas aplicaciones cuando visualmente entoy en DCS. En ese caso cierro DCS y lo vuelvo a abrir, apartando antes la pantalla que había dejado en segundo plano por si acaso. Igual tiene relación con lo tuyo.
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
@Shinichi cuando dices que cierras DCS te refieres a que cierras la aplicación o que la minimizas?...lo digo porque cuando te pasa eso, con minimizar la ventana que te impide llegar a DCS es suficiente, caso de discord o lo que sea. Que lo mismo no te he entendido bien...
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Decía cerrarla porque estaba en la pantalla principal y me era más cómodo con VR arrancar de nuevo. No recuerdo si alguna vez hice Alt+tab y minimicé la pantalla de fondo, eso sí, en ese caso, con mucho cuidado de no quitarme las VR y a la vez mirar el monitor por debajo, ya que desde las VR solo se ve la pantalla de DCS, las pantallas de fondo solo aparecen en el monitor. Es muy incómodo hacerlo con las VR puestas.
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Shinichi
hace 1 año
Decía cerrarla porque estaba en la pantalla principal y me era más cómodo con VR arrancar de nuevo. No recuerdo si alguna vez hice Alt+tab y minimicé la pantalla de fondo, eso sí, en ese caso, con mucho cuidado de no quitarme las VR y a la vez mirar el monitor por debajo, ya que desde las VR solo se ve la pantalla de DCS, las pantallas de fondo solo aparecen en el monitor. Es muy incómodo hacerlo con las VR puestas.
si tienes Quest 3 (no recuerdo que visor tienes) recuerda que el passthrough es bastante bueno y dando doble toque en la sien (en las gafas claro) se pasa al passthrough y puedes ver la pantalla (y minimizar desde ahí cualquier ventana que impida que llegues a DCS). También hay una opción de impedir sacar el ratón de DCS, por si no lo tienes activado.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Durin
hace 1 año
Shinichi
hace 1 año
si tienes Quest 3 (no recuerdo que visor tienes) recuerda que el passthrough es bastante bueno y dando doble toque en la sien (en las gafas claro) se pasa al passthrough y puedes ver la pantalla (y minimizar desde ahí cualquier ventana que impida que llegues a DCS). También hay una opción de impedir sacar el ratón de DCS, por si no lo tienes activado.
Creo que si te quitas la Q3 ya no se cuelga DCSW, al menos a mi ya no me ocurre y lo hago bastante cuando estoy editando misiones.
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Pues tengo las Q3 y no consigo que pase al passthrough con el doble toque. Lo del ratón confinado, no sé cómo lo tengo. De todas maneras no me sucede siempre, pero cuando sí, ese era el problema y la solución.
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Creo que si te quitas la Q3 ya no se cuelga DCSW, al menos a mi ya no me ocurre y lo hago bastante cuando estoy editando misiones.
Lo probaré ahora. :thumbsup:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Shinichi
hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Lo probaré ahora. :thumbsup:
Yo estoy con todo actualizado por cierto
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Si, eso es otra, ya no hay problema en quitarte las Q3 y que se quede colgado, pero a las malas acordaros de lo del doble tap, yo con las cámaras que te muestran el exterior puedo leer hasta el móvil, asique de sobra para ver ventanas en Windows.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 804
  • 805
  • 806
  • 807
  • 808
  • …
  • 974
  • Next