A mi me ocurre en VR cuando la ventana pierde foco y vuelvo a ella con click en el monitor principal en vez de con alt-tab... el diagnóstico es exactamente ese, el puntero se pone sobre el botón pero no hace nada al pulsar, no registra la pulsación. Cuando me ocurre además hay otros bindings que no funcionan, como por ejemplo el recentrado de vista en un botón del hotas, aunque los ejes sigue reconociéndolos perfectamente.MicMichace 1 añoMe ha pasado algo curioso en el vuelo con el Mi8 de esta noche. Abrí el piernógrafo para activar el armamento, y al intentar pulsar los interruptores de la cabina, el puntero del ratón no los activaba.
La solución es pulsar alt-tab y hacer click en la ventana en miniatura para volver al juego (en VR todo ello mirando por el hueco de la nariz)... me pasa sobre todo al principio del vuelo cuando estás saltando a ventanas fuera del juego para mutear discord o configurar SRS
Si te vuelve a pasar prueba a salir de foco y volver con alt-tab y click en la miniatura de la ventana de DCS... aunque me pase en VR igual ocurre también en monitor (no se con qué te ha dado el fallo) cuando por lo que sea DCS pierde foco.