Por eso es mejor el que tenemos ahora. Supongo que para el futuro podrás cargar las partes del cartucho propuestas por el editor, y las que tengas personalizadas... digo yo.Astileshace 1 añoPero eso mejora poco o nada a cambiar las cosas en cabina. Lo interesante es tener una herramienta que te permita llevar a tu avión rápidamente todo el trabajo de planificación que hayas hecho y no volver a perder tiempo introduciendo cambios. Lo que no se es porqué en esa página en la que modificas cosas no te dan la opción de cargar un DTC que tengas tú en tu disco duro. Igual lo ponen en un futuro.
General
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
Bueno, bueno, pues rectifico la información que había extraído del vídeo. Aquí hay mucha más información y si arrancas desde tierra o estás en base amiga puedes cargar el DTC abriendo desde un archivo en tu disco. Si haces spawn en el aire, como el vídeo, esa opción no está disponible. Eso lo cambia todo !! Lo de las pocas funcionalidades es algo circunstancial porque es una herramienta en un estado muy inicial en desarrollo, pero lo importante en mi opinión es tener la opción de cargar tu plan cuando te unes al servidor, sin tener que pasar por el editor, y eso parece que está disponible. Muy bien !!
Last edited by Astiles hace 1 año, edited 1 time in total.
DCS World
DCS World
Lo ideal sería poder tener un editor de cartuchos externo, o incluso con el editor, abrir una misión en blanco y con el mapa crear tus rutas, sectores, etc. Modificar frecuencias y contramedidas se puede hacer sin el mapa; pero que lo puedas guardar en tu PC y el día del vuelo, en rampa buscarlo y cargarlos en el avión.
Edito: lo que comenta Astiles.
Edito: lo que comenta Astiles.
DCS World
DCS World
Flanker, pudiendo cargar el cartucho en tierra, el editor de cartucho externo no te hace falta, es el propio editor de misiones. Tu preparas ahí el cartucho para tu avión con las funcionalidades que irán completando poco a poco y luego lo cargas al conectarte al entrar al multiplayer.
DCS World
DCS World
Eso he comentado y luego he puesto que es justo lo que ponen en el foro; de ahí lo de la edición del mensaje.Astileshace 1 añoFlanker, pudiendo cargar el cartucho en tierra, el editor de cartucho externo no te hace falta, es el propio editor de misiones. Tu preparas ahí el cartucho para tu avión con las funcionalidades que irán completando poco a poco y luego lo cargas al conectarte al entrar al multiplayer.
DCS World
DCS World
Me ha pasado algo curioso en el vuelo con el Mi8 de esta noche. Abrí el piernógrafo para activar el armamento, y al intentar pulsar los interruptores de la cabina, el puntero del ratón no los activaba. Luego, al cerrar el piernógrafo me desaparecía el puntero del ratón y no podía activar nada más, excepto lo que tenía mapeado.
De nuevo aparecía al activar las órdenes de radio, y funcionaba pulsándolas, pero al cerrar la "ventana" de las radios, de nuevo me desaparecía el puntero.
¿Alguna sugerencia para arreglarlo?
De nuevo aparecía al activar las órdenes de radio, y funcionaba pulsándolas, pero al cerrar la "ventana" de las radios, de nuevo me desaparecía el puntero.
¿Alguna sugerencia para arreglarlo?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
No registered users