• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 802
  • 803
  • 804
  • 805
  • 806
  • …
  • 974
  • Next
RHK111
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Creo q desde el editor puedes añadir cartuchos ya editados para cada nave, y serían los q te aparecen para poder cargar en la ventana de Briefing de la misión. Tú ya eliges cuál de los cartuchos cargar o si no lo quieres, pues no lo haces.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
RHK111
hace 1 año
Creo q desde el editor puedes añadir cartuchos ya editados para cada nave, y serían los q te aparecen para poder cargar en la ventana de Briefing de la misión. Tú ya eliges cuál de los cartuchos cargar o si no lo quieres, pues no lo haces.
Eso es, los cartuchos que puedes cargar o editar son los que haya "aceptado el editor al crear la misión".

Mirmi, pues no lo sé..., si no cargas nada y el editor no hay puesto uno precargado, a día de hoy no sé lo que se cargará.
Migkill
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Por lo que he entendido en el video, puedes especificar en la pagina DTC o MUMI, lo que quieres o no cargar en rampa.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Migkill
hace 1 año
Por lo que he entendido en el video, puedes especificar en la pagina DTC o MUMI, lo que quieres o no cargar en rampa.
Si, en el JF17 es así; pero en el caso del video es sobre un cartucho preestablecido; si no cargas la configuración de contramedidas tal vez te cargue el que tengas por defecto (editado por el usuario)
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Tendrás tu avión como esté por defecto en el editor cuando se crea el cliente.
Image
Astiles
Piloto

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Pues es lo que temía, los cartuchos se determinan al editar la misión, si lo he entendido bien. No creo que suponga mucho cambio, me gusta más la opción del DTC de la comunidad que tenemos ahora, separa la edición de la misión de la planificación.
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Astiles
hace 1 año
Pues es lo que temía, los cartuchos se determinan al editar la misión, si lo he entendido bien. No creo que suponga mucho cambio, me gusta más la opción del DTC de la comunidad que tenemos
Ya los puedes tener ya creados y cargar en tu avión cuando te unes a un server y también antes de entrar en server multiplayer te da la opción antes de entrar de crear un cartucho nuevo. Es decir que también lo puedes hacer fuera del editor de misiones

Aqui lo explica en el minuto 6:13

Pero vaya ahora mismo esto sale bastante capado y como dices la opción de DTC de la comunidad es mucho mas completa. Esperemos que como han anunciado irán incorporando el resto de funcionalidades y entonces si que sera interesante.
Astiles
Piloto

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Furia, no lo entiendo yo así. Los DTC disponibles son los que el editor de la misión haya asignado a tu avión. No vale prepararte un cartucho antes sin que se lo hayas pasado al editor para que lo asigne a tu aparato
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Astiles
hace 1 año
Furia, no lo entiendo yo así. Los DTC disponibles son los que el editor de la misión haya asignado a tu avión. No vale prepararte un cartucho antes sin que se lo hayas pasado al editor para que lo asigne a tu aparato
Lo puedes modificar antes de cargarlo. Si es algo puntual, pues vale; pero como quieras cambiar la configuración de varias cosas, ya se complica un poco.

Creo que, por ahora, el que tenemos de la comunidad es mejor.
Astiles
Piloto

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Pero eso mejora poco o nada a cambiar las cosas en cabina. Lo interesante es tener una herramienta que te permita llevar a tu avión rápidamente todo el trabajo de planificación que hayas hecho y no volver a perder tiempo introduciendo cambios. Lo que no se es porqué en esa página en la que modificas cosas no te dan la opción de cargar un DTC que tengas tú en tu disco duro. Igual lo ponen en un futuro.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 802
  • 803
  • 804
  • 805
  • 806
  • …
  • 974
  • Next